Meizu m2 mini 4.5.4.2U

chubi

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
738
Buenas noches, pedi un m2 mini en la conjunta a yeso y me llego sin problemas, lo saque de la caja y actualice a la version 4.5.4.2U, desinstale aplicaciones chinas (aun me quedan algunas) y ahora estoy leyendo que la version 4.5.4.I es la que debemos llevar para librarnos de las aplicaciones chinas, y llegado a este punto tengo unas dudas, ¿puedo cambiar de version de la 4.5.4.2U a la 4.5.4.I?, osea ¿es compatible la version 4.5.4.I con el m2 mini? en el supuesto de serlo ¿si cambio de version, puedo cambiar sin perder las aplicaciones que tengo instaladas en el movil?
Muchas gracias por vuestro interes y ayuda.
 
Buenas noches, pedi un m2 mini en la conjunta a yeso y me llego sin problemas, lo saque de la caja y actualice a la version 4.5.4.2U, desinstale aplicaciones chinas (aun me quedan algunas) y ahora estoy leyendo que la version 4.5.4.I es la que debemos llevar para librarnos de las aplicaciones chinas, y llegado a este punto tengo unas dudas, ¿puedo cambiar de version de la 4.5.4.2U a la 4.5.4.I?, osea ¿es compatible la version 4.5.4.I con el m2 mini? en el supuesto de serlo ¿si cambio de version, puedo cambiar sin perder las aplicaciones que tengo instaladas en el movil?
Muchas gracias por vuestro interes y ayuda.
Si puedes meter la version I , pero has de seguir un pequeño tutorial . Mira este hilo , esta todo el pescado vendido ahi .
PROBLEMA - Cambio de 4.5.4.2A a 4.5.4I
 
@chubi y @androidzinho , ahora hay un método muchísimo mas sencillo aún para transformar nuestro Meizu a la versión Internacional. Se hace todo a través de una aplicación con un solo Click. Luego solo hay que poner el update de la Internacional y actualizar normalmente. Echar un vistazo:

APORTE - Aplicación multiusos para transformar los Meizu

si cambio de version, puedo cambiar sin perder las aplicaciones que tengo instaladas en el movil?
Muchas gracias por vuestro interes y ayuda.

Lo mejor cuando se cambia de una versión a otra es marcar la opción de borrar data, con lo que perderás las aplicaciones y las configuraciones pero no hay otro remedio porque es mucho lo que cambia de una versión a otra y si no lo haces te daría un montón de errores y bugs. Siempre puedes hacer copia antes con aplicaciones tipo Titanium Backup o similares.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba