TUTORIAL Meizu M2 Note. No funciona el Play Store? Pasa por aquí

Hola! Tengo el mismo problema que comentan por aqui... Cuando estoy el en tercer paso a los pocos segundos me vuelve a la misma pantalla con el mensaje de Firmware not found.
 
Hola @alcodo bienvenido al foro. En vuestro caso hacerlo de otra manera. Conecta el movil encendido al PC y copia el Update (sin descomprimir) a la memoria interna. Luego desconectas el movil y entras en la aplicación de documentos/disco y buscas el Update que has puesto y lo instalas.
A ver si así funciona.
Nos cuentas
 
Finalmente lo he conseguido. Lo que he hecho ha sido arrastrar el archivo update.zip a la carpeta recovery y instalarla y borrar los datos sin desconectar el móvil. No sé por que pero me ha dejado hacerlo! La verdad que no se nada de estos temas.
Si sirve de algo, el móvil antes cuando lo encendía aparecían unas letras chinas y un 4G puesto de color naranja, pero ahora me aparece la pantalla negra con el nombre de meizu.
Tambien he tenido problemas con la play sotre, al descargarla desde el AppCenter al principio no funcionaba, salía error de conexión, luego error 925... he probado lo de forzar detencion y borrar datos de el Marco de Servicios de Google, reiniciando y nada. Por lo que he hecho lo mismo añadiendo la detención y la eliminación de datos de Google Play Store, y Servicios de Google Play.
Al reiniciar me ha funcionado todo a la perfección! No sé si me he explicado bien pero espero que sirva de ayuda!
Muchas gracias @margal.r por la información!
 
Acabo de intentarlo ahora sin desconectar el movil y en principio ha pasado la etapa de No found y en la pantalla aparece la nube flyme y una linea azul que pone Checking Firmware, pero eso es todo lleva más de 20 minutos y no hace nada, está bloqueado. Lo he desenchufado a ver si hacia algo y nada y lo vuelvo a conectar al pc y hace el sonido de conexión pero no aparece.
Esta cargado a tope ahora a esperar dos días que descargue y luego ya veremos
Anteriormente ya había intentado hacerlo por la memoria interna pero nada de nada. Está claro que esta vez me ha tocado, estoy cansado ya.
 
Hola @alcodo bienvenido al foro. En vuestro caso hacerlo de otra manera. Conecta el movil encendido al PC y copia el Update (sin descomprimir) a la memoria interna. Luego desconectas el movil y entras en la aplicación de documentos/disco y buscas el Update que has puesto y lo instalas.
A ver si así funciona.

Cuando dices "y lo instalas" que se supone que debo hacer, tocar?
 
Después de actualizar la rom, instalar el Play Store y pelear un poco con el, por fin logre que funcionara.
Tuve que borrar los datos del Marco de Servicios de Google, reiniciar, borrar la cuenta y volverla a configurar.

Gracias @margal.r por el tutorial, bastante útil :up:
 
Después de actualizar la rom, instalar el Play Store y pelear un poco con el, por fin logre que funcionara.
Tuve que borrar los datos del Marco de Servicios de Google, reiniciar, borrar la cuenta y volverla a configurar.

Gracias @margal.r por el tutorial, bastante útil :up:
Sabes qué @Dr_Rock ? Que voy a añadir tu comentario en el primer post porque parece que le pasa a mas de uno.
Me alegro de que ya lo tengas operativo.
Un saludo
 
Me explico un poco lo de antes.
@Recarlos pues si, si picas en el update empieza la instalación (recuerda marcar la casilla donde pone borrar data.
Un saludo
El update es una carpeta comprimida, (en este caso es una carpeta con cremallera, si la pico encima no se instala, me dice "extraer" o "ver" y si la pico lo que hace es abrirse tambien en "disco" (memoria interna) una carpeta update. zim descomprimida. No me dice nada de instalar.
El problema que tengo es que el teléfono no hace lo que se supone que debe hacer. Cuando miro informacion del telefono el Flyme OS es 4.5.3.2C, no me lo cambia.
[DOUBLEPOST=1445977350][/DOUBLEPOST]aaahhhh, gracias por seguir ahí.
 
Me explico un poco lo de antes.

El update es una carpeta comprimida, (en este caso es una carpeta con cremallera, si la pico encima no se instala, me dice "extraer" o "ver" y si la pico lo que hace es abrirse tambien en "disco" (memoria interna) una carpeta update. zim descomprimida. No me dice nada de instalar.
El problema que tengo es que el teléfono no hace lo que se supone que debe hacer. Cuando miro informacion del telefono el Flyme OS es 4.5.3.2C, no me lo cambia.
[DOUBLEPOST=1445977350][/DOUBLEPOST]aaahhhh, gracias por seguir ahí.
Trata de realizar el proceso desde el recovery, a parte de ser mas limpio, creo que es mucho mas sencillo, recuerda que no hay necesidad de descomprimir el update.zip.

Saludos!
 
Trata de realizar el proceso desde el recovery, a parte de ser mas limpio, creo que es mucho mas sencillo, recuerda que no hay necesidad de descomprimir el update.zip.

Saludos!
He intentado hacerlo por los dos métodos y la rom es la del enlace. Por recovery no me lo hace, y por datos la carpeta tampoco inicia nada tal y como explico un poco más arriba. Por lo que sea nunca empieza ha instalar rom, por recovery hace un amago y pone finalmente "not found" y por datos la carpeta comprimida no se instala, pregunta "extraer o ver", como decía Mouriño, .... por qué?.
A @alcodo le pasaba lo mismo que a mí pero una de las veces finalmente por recovery y sin saber por qué se lo ha instalado. Lo he intentado con cable, sin cable, por arriba y por abajo y no hay manera
 
Pues muy raro, no se si es posible pero trata de realizar el proceso en otra pc, o descargar el la rom con otro navegador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba