PROBLEMA Meizu m2 note parado en logo flyme y no entra recovery

Fufy89

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
37
Hola!! Tengo un meizu m2 note. He tenido que restablecerlo de fabrica para borrar todos los datos por que se lo doy a un amigo. Mi problema es que se ha quedado parado en el logo de flyme. Lo apago pero el solo se enciende y se queda parado en el logo de flyme. He intentado entrar a recovery pero no me entra. Que puedo hacer?? Gracias.
 
Hola!! Tengo un meizu m2 note. He tenido que restablecerlo de fabrica para borrar todos los datos por que se lo doy a un amigo. Mi problema es que se ha quedado parado en el logo de flyme. Lo apago pero el solo se enciende y se queda parado en el logo de flyme. He intentado entrar a recovery pero no me entra. Que puedo hacer?? Gracias.
Prueba a hacer lo siguiente :
-Conectalo al pc
-Apagalo pulsando power durante unos segundos
-En cuanto se apague , sin soltar el power pulsa tambien el boton de subir volumen

Deberias acceder al recovery asi. Prueba a resetearlo desde ahi marcando solo "clear data" y a ver si arranca. Si no lo hiciese , descargate la rom al pc y flashealo .
 
Lo he conectado al pc y me lo reconoce como m81 pero no me lo reconoce para entrar al dispositivo. He intentado entrar a recovery y no me entra, el solo se apaga y se enciende solo todo el rato hasta que dejó de pulsar power + vol que se enchufa y se para en el logo de flyme.
 
Estando apagado, pulsas simultáneamente Power y Volumen+, en cuanto encienda sueltas el Power manteniendo un poco mas el volumen+.
Es muy raro que no funcione el recovery, el reset de fábrica en principio borra los datos, pero no todos, lo ideal es hacer un Wipe data desde el recovery.
Si sigue sin funcionar, la mejor opción sería flasear solo el Recovery, a partir de ahi un Wipe data y Clear caché desde el recovery deberia solucionar el problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba