TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Cuando vayas a reiniciar, fíjate si en la interna del teléfono tienes el update.zip de 900mb, no sé si es porque debería borrarlo, o es un bug de esta versión, que cada vz que inicia si ve un update.zip, lo instala.....pueba rienicio y apagado a ver.

Con el móviligual, la batería no me preocupa, si por la noche no pasa del 5%, cuando tenga varios ciclos completos, y deje de sacarle las entrañas a base de pruebas todo el día muy bien.

Me fastidia lo del wasap, el móvil en performance va com un tiro, y no hay diferencia de consumo....

Intento desactivar la opción de que cuando falta en 20 entre en modo ahorro, creo que es el que marea el asap, pero la opción que hay, no sé si es para que n entre, o no avise....jejejeje
Acabo de comprobarlo y nada tanto en Reinicio Normal como en Apagado lo realiza correctamente sin actualizar nada como te sucede a tí. También he comprobado si tengo el Update en la memoria interna del dispositivo y no, no la tengo por ningún lado. Podrías probar a borrar ese zip para ver si te lo está haciendo cada vez que reinicias por algún bug, aunque claro espero que no te cause ningún problema borrarlo. No se... pero vamos a mí desde luego me reinicia correctamente.
Saludos.
 
Acabo de comprobarlo y nada tanto en Reinicio Normal como en Apagado lo realiza correctamente sin actualizar nada como te sucede a tí. También he comprobado si tengo el Update en la memoria interna del dispositivo y no, no la tengo por ningún lado. Podrías probar a borrar ese zip para ver si te lo está haciendo cada vez que reinicias por algún bug, aunque claro espero que no te cause ningún problema borrarlo. No se... pero vamos a mí desde luego me reinicia correctamente.
Saludos.
Pues esa es la duda que tengo.....pero bueno, de momento lo dejo, ya os diré, hoy
No se si yo soy muy torpe, que lo soy, peor donde se actualiza flyme? no lo encuentro de ninguna manera. Espero me podais ayudar.
Tienes una opción que pone actualizar, un icono azul creo, muy facil, está en el escritorio, no en menus ni nada, busca esa acceso directo y ya.
 
L
Cuando vayas a reiniciar, fíjate si en la interna del teléfono tienes el update.zip de 900mb, no sé si es porque debería borrarlo, o es un bug de esta versión, que cada vz que inicia si ve un update.zip, lo instala.....pueba rienicio y apagado a ver.

Con el móviligual, la batería no me preocupa, si por la noche no pasa del 5%, cuando tenga varios ciclos completos, y deje de sacarle las entrañas a base de pruebas todo el día muy bien.

Me fastidia lo del wasap, el móvil en performance va com un tiro, y no hay diferencia de consumo....

Intento desactivar la opción de que cuando falta en 20 entre en modo ahorro, creo que es el que marea el asap, pero la opción que hay, no sé si es para que n entre, o no avise....jejejeje
a configuracion esa de que se quede en modo ahorro en un 20% donde esta? A mi solo me salen los tres modos power saving, balace y preformance pero no lod explica ni nada, A mi no me notifica el hamgout, wasap aun nose porque no tengo sim aun... Pero imagino que me pasara lo mismo... Espero que se solucione es la app que mas uso
 
En miui en ocasiones también se producen los mismos errores en las notificaciones, mientras no se arregle una posible solución es convertir las aplicaciones afectadas en aplicaciones del sistema. Se puede hacer por ejemplo con link2sd
 
L

a configuracion esa de que se quede en modo ahorro en un 20% donde esta? A mi solo me salen los tres modos power saving, balace y preformance pero no lod explica ni nada, A mi no me notifica el hamgout, wasap aun nose porque no tengo sim aun... Pero imagino que me pasara lo mismo... Espero que se solucione es la app que mas uso

La opción que esta en Seguridad, en modo encendido, arriba tienes a la derecha de donde pone modo encendido, un hexagono de herramientas, que te deja configurarlo un poco.

Lo del led de notifiaciones, a mi me va bien, si llega el wasap, se enciende el blanco, no sé cuantos más colores tienes, tened en cuenta que si una app tiene en configuración un color que no trae el terminal, no se encenderá. Tarda unos 10-15 segundos, pero si que se me enciende, si llega el wasap claro. Hoy va perfecto....

He guardado el archivo de update.zip (4.5.1 A) en la SD, he reiniciado y sin problemas. Parece que el sistema se olvidaría de borrarlo y cada que apagaba, al verlo ahí, lo instalaba.

La batería, mucho mejor hoy, uso normal, ni bajo ni frenítico. Lleva 22 horas y está en 58%, unas 2 horas de pantalla. El dormir bien le sienta bien, y todo esto desde que estoy en modo performance, que se supone que consume más.

El terminal me da la sensación que cada vez va mejor, se va asentando, y es una delicia.

Otra cosa a tener en cuenta, el calor, y no es broma, hace que la batería dure menos y provoca más averías.

Seguiremos viendo
 
Otra cosa, en galería no aparecen los videos del wasap, y aunque incluya la carpeta, haciendo una trampa, siguen sin salir, sólo imágenes,los únicos vídeos que salen son los hecho por la cámara.

Alguien sabe como incluirlos?

Si uso la app video en configuración personal aparecen, pero no galería.
 
Otra cosa, en galería no aparecen los videos del wasap, y aunque incluya la carpeta, haciendo una trampa, siguen sin salir, sólo imágenes,los únicos vídeos que salen son los hecho por la cámara.

Alguien sabe como incluirlos?

Si uso la app video en configuración personal aparecen, pero no galería.

instala este y te saldran, QuickPic Gallery del play.
 
pillo sitio por aquí! que estoy a la espera de que me llegue.... en cuanto pueda jugar un poco con el intentaré aportar algo, si es que puedo :wink:
 
Alguno sabe porque no permite ver las apk que queramos instalar?? Tengo varias en la micro-sd pero no me las visualiza.
Luego también cuando lo conectó mediante USB al ordenador hay muchos archivos que no me los visualiza. Ni siquiera cuando lo pongo como dispositivo USB. El problema que siempre se me queda como MTP y no me muestra todo lo que guardó en la micro-sd.
Cawen!!! Esto de Flyme me trae por la amargura!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Perdona si soy muy torpe pero de verdad que nl encuentro nada de modo encendido ni nada si podeis poner capturas o algo... Yo voy a ajustes donde sale el candado de seguridad y sale lo de la imagen y ya esta. Dejo captura

S50718-081245.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba