TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Perdona si soy muy torpe pero de verdad que nl encuentro nada de modo encendido ni nada si podeis poner capturas o algo... Yo voy a ajustes donde sale el candado de seguridad y sale lo de la imagen y ya esta. Dejo captura
No sé que temperatura hará por donde tu eres, pero yo ests experimentos con el calor que hace los haría con cuidado, en altas temperaturas los terminales se averían más del doble, yo a nivel de temperatura lo veo normal.



A mi el 4G me conecta super bien, no tengo capturas, pero la B3 (1800) y la B7 (2600) que ambas funcionan en España, las cubre seguro. No tiene la 800, pero sólo dios sabe cuando realmente le darán uso, además que las otras llegan a casi todos lados.

El wasap lo dejo por imposible, igual va, que igual ni caso....esperare a próxima actualización, lo dejo por imposible.

Hoy el móvil con poco uso, eso si, me he ido a un chalet y me ha llevado el GPS, unos 30 minutos finísimo, rápido y preciso, luego salvo para ver el twitter un par de veces y una llamada, lo llevo al 67%, creo que está bastante bien, teniendo en cuenta lo que consume el GPS.

Iremos viendo.
Yo estoy nuy rayada nose que ocurre con las notificaciones tengo todo activado no tengo aplicaciones activadas para que se cierren al rato, ni nada y aun asi me llegan si lo tengo abierto o cuando llego a casa ke se conecta el wifi no me notifica pero eske tampoko se me envian los mensajes quito el wifi y derrepente me lleg todo y se envia lo que he escrito... No entiendo nada y estoy un poco desesperada si un movil no te notofica las cosas mal vamos ..... Me parece un fallo nuy gordo y importante... como tienes tu configurado la seguridad los modos y demas ? Te notifica siempre?
 
Me da la sensación, que pese a lo fina de la rom, está todavía por pulir. Al fin y al cabo, lleva una rom 5.1 que no puede estar al 100% como una 4.4.4. que lleva más de un año de perfeccionamiento.

Lo de las notificaciones es "el error" sin duda, no hay forma de que lleguen siempre, con todo activado y ok, hay veces que llegan y al rato ya no, además en mi caso, y quería preguntar a ver los demás, cuando está en modo "no notificar", no me llegan hasta que abro el wasap, si lo desbloqueo pero el wasap no lo abro no me lleguen, al abrirlo, pasan 2-3 segundos y ya. Con el terminal de mi novia, que lleva un flyme portada, cuando le pasaba eso, sólo con desbloquearlo le llegaban de golpe.

Quiero ver si estamos igual, id comentando¿?¿?¿?¿??¿¿?

Por otro lado, un bug que no sé si es mio, o general, la alerta no suena, cuando pongo una alerta, aunque elija el tono y volumen, se enciende la pantalla, pero ni vibra ni suena.
No sé si es por algo que he congelado, FXMusic u otra cosa, o es algo de la rom. Si le bajo otra app tipo despertador, suena sin problemas.
Comentadme Chicos. Si le pasa a más gente lo añado a problemas.

Y por último, esta noche me ha vuelto a consumir un 14%, sin wifi ni datos, no sé por qué??? No cerre todas las aplicaciones recientes, como lleváis este tema.

Venga, entre todos sacaremos conclusiones
 
Última edición:
Por otro lado, un bug que no sé si es mio, o general, la alerta no suena, cuando pongo una alerta, aunque elija el tono y volumen, se enciende la pantalla, pero ni vibra ni suena.
No sé si es por algo que he congelado, FXMusic u otra cosa, o es algo de la rom. Si le bajo otra app tipo despertador, suena sin problemas.
Comentadme Chicos. Si le pasa a más gente lo añado a problemas.

Me contesto:

Si congelas la aplicación del tiempo, no suenan las alarmas del reloj. Yo he congelado las dos, y he descargados un despertador, creo que es más liviano que tener esas dos purulando.
 
Hola,lo de las notificaciones es verdad que llegan como quieren,unas veces bien y otras tardan,con todos los permisos dados como se ha explicado aqui en el foro,no se si habra alguna forma de reportarle el error a los de meizu a ver si lo solucionan en la proxima actualizacion,por otro lado la bateria de momento no va todo lo fina que deberia,si es verdad que yo lo dejo con las notificaciones puestas y el wifi o los datos,para que cuando me levanto voy y lo miro,a ver si pulen un poco el flyme,un saludo.
 
Yo estoy flipando con las notificaiones.... Es que.. Me parece increible estoy por devolverlo y todo, de que te sirve un movil si no te avisa de cuando te hablan ... Enfin decepcionadisima
 
Hola,lo de las notificaciones es verdad que llegan como quieren,unas veces bien y otras tardan,con todos los permisos dados como se ha explicado aqui en el foro,no se si habra alguna forma de reportarle el error a los de meizu a ver si lo solucionan en la proxima actualizacion,por otro lado la bateria de momento no va todo lo fina que deberia,si es verdad que yo lo dejo con las notificaciones puestas y el wifi o los datos,para que cuando me levanto voy y lo miro,a ver si pulen un poco el flyme,un saludo.
Yo estoy flipando con las notificaiones.... Es que.. Me parece increible estoy por devolverlo y todo, de que te sirve un movil si no te avisa de cuando te hablan ... Enfin decepcionadisima
Lo de reportar el error a Meizu sería ideal, pero no tengo ni idea de como, y estoy seguro de que no seremos los únicos, y que estarán informados.
Quiero ver como evoluciona esto en la próxima actualización, porque es "el error", un fallo demasiado grande, en ese sentido estoy e acuerdo con @christina , pero entiendo que Meizu lo solucionará pronto, si no van a perder muchos clientes.

Tampoco hemos probado ninguno la versión 4.5 A, antes de la actualización, puede que sea un error de esta versión, muchas veces mejorando cosas, fallan otras, .... no lo sé.

Si sé que lo tenemos bien configurado, el error es de rom, y vamos, casi seguro de que les llegará a Meizu y lo arreglarán, junto con otros bugs, pero menores.

Tendremos que ir viendo.

Al final he descongelado el reloj nativo y la app del tiempo, cuando instalaba otro despertador, le tenía que dar permisos como los del wasap para que no se durmiera y se activara sola, y el despertador es muy importante como para que falle como el wasap, no se active y no suene, así que me lo he pensado mejor, las he descongelado, y ahora todo ok en ese sentido. Más seguro sobre todo, el curro es very important
 
Yo acabo de actualizarla al 4.5.1 .... No tenia que haberlo hecho?
No que va, no me refiero a eso. Pero me sirve para saber

¿Te fallavan las notificaciones igualmente en la 4.5 A?

Es por saber si es un problema nuevo de esta versión, que en la anterior no estaba, o es un error que lleva ahí desde el principio.

No te preocupes, cuando salgan actualizaciones, ves actualizando, pero esto el soporte de flyme
 
Pues nolose porque aun nose si estaba mal configurado, yo donde pone aplicaciones autorizadas en modo espera no tenia el wasap puesto. Lo tenia debajo en aplicacioes bloqueada en modo espera.
 
La verdad aun no me metí a fondo con el telefono, pero la capa de personalización de meizu es tan intrusiva que aun ando algo perdido, pero de todas maneras el tema de las personificaciones tengo claro que los de meizu si o si tendrán que solucionarlo, teniendo en cuenta que es una empresa de prestigio en china y estamos hablando de que afecta sobre todo a la aplicación mas instalada a nivel mundial.
 
........ de todas maneras el tema de las personificaciones tengo claro que los de meizu si o si tendrán que solucionarlo, teniendo en cuenta que es una empresa de prestigio en china y estamos hablando de que afecta sobre todo a la aplicación mas instalada a nivel mundial.....

Eso es lo que yo quiero pensar....veremos a ver.
 
Buenas tardes mi m2. Corre muy bien solo el calendario k no me deja crear eventos.
Whassat de lujo email igual
Actualizado a la ultima version
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba