TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

La opción que esta en Seguridad, en modo encendido, arriba tienes a la derecha de donde pone modo encendido, un hexagono de herramientas, que te deja configurarlo un poco.



Seguiremos viendo
La opción que esta en Seguridad, en modo encendido, arriba tienes a la derecha de donde pone modo encendido, un hexagono de herramientas, que te deja configurarlo un poco.

Lo del led de notifiaciones, a mi me va bien, si llega el wasap, se enciende el blanco, no sé cuantos más colores tienes, tened en cuenta que si una app tiene en configuración un color que no trae el terminal, no se encenderá. Tarda unos 10-15 segundos, pero si que se me enciende, si llega el wasap claro. Hoy va perfecto....

He guardado el archivo de update.zip (4.5.1 A) en la SD, he reiniciado y sin problemas. Parece que el sistema se olvidaría de borrarlo y cada que apagaba, al verlo ahí, lo instalaba.

La batería, mucho mejor hoy, uso normal, ni bajo ni frenítico. Lleva 22 horas y está en 58%, unas 2 horas de pantalla. El dormir bien le sienta bien, y todo esto desde que estoy en modo performance, que se supone que consume más.

El terminal me da la sensación que cada vez va mejor, se va asentando, y es una delicia.

Otra cosa a tener en cuenta, el calor, y no es broma, hace que la batería dure menos y provoca más averías.

Seguiremos viendo
S50718-081245.jpg
modo encendido no me aparece en ningun sitio, es
Aqui o en otro sitio?
 
Última edición:
S50718-081245.jpg
modo encendido no me aparece en ningun sitio, es
Aqui o en otro sitio?
Ese seguridad noooooo
Este:
static.phonehouse.es_res_resizer_static_phonehouse_es_res_stat8d183f7f467ef2f6f8b622d7ec3619d0.jpg

Fuera tienes un acceso directo verde que se llama seguridad, pero fuera del todo, es un acceso directo, una app propia de meizu, sin entrar a menus ni hostias.
Seguridad controla casi todas las funciones importantes de Flyme.

Pegale un vistazo
 
Alguno sabe porque no permite ver las apk que queramos instalar?? Tengo varias en la micro-sd pero no me las visualiza.
Luego también cuando lo conectó mediante USB al ordenador hay muchos archivos que no me los visualiza. Ni siquiera cuando lo pongo como dispositivo USB. El problema que siempre se me queda como MTP y no me muestra todo lo que guardó en la micro-sd.
Cawen!!! Esto de Flyme me trae por la amargura!!
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
Lo aporto a problemas.
 
instala este y te saldran, QuickPic Gallery del play.
Vale lo he probado, al final instala una galería más avanzada en la que sale todo, pese a que soy más partidario de intentar usar las app nativas del sistema, pera no llenarlo de aplicaciones, es ligera, la puedes vicula con dropbox, y creo que es una buena solución.

De momento me la dejo.
 
La batería, mucho mejor hoy, uso normal, ni bajo ni frenítico. Lleva 22 horas y está en 58%, unas 2 horas de pantalla. El dormir bien le sienta bien, y todo esto desde que estoy en modo performance, que se supone que consume más.

Curioso, desde que llevo el alto rendimiento, la batería va mucho mejor. Ayer estuvo más de 26 horas y lo puse a cargar con un 33% porque hoy me voy fuera todo el día, llevaba unas 3h 15min de pantalla, y como digo aun tenía un tercio de bateria.

Veremos hoy con una carga de noche como responde.
 
Otra pregunta tonta, estoy con el reloj y no consigo que se ponga la hora de España, añado varios relojes pero no consigo que salga el que quiero en la barra de notificaciones, sigue el de china.
 
Una dudilla, no he usado apenas el móvil pq se me gasto la batería y lo tengo cargando 24 horas, ayer sólo le puse brillo a tope y que no se apagara en 30min y noté que se calentó mucho, OS ha pasado a alguno?, es normal?
 
Me interesa este teléfono pero aun tengo dudas con las bandas que soporta.
Si alguien las puede verificar y subir la captura sería muy útil.

Saludos!
 
Una dudilla, no he usado apenas el móvil pq se me gasto la batería y lo tengo cargando 24 horas, ayer sólo le puse brillo a tope y que no se apagara en 30min y noté que se calentó mucho, OS ha pasado a alguno?, es normal?
No sé que temperatura hará por donde tu eres, pero yo ests experimentos con el calor que hace los haría con cuidado, en altas temperaturas los terminales se averían más del doble, yo a nivel de temperatura lo veo normal.

Me interesa este teléfono pero aun tengo dudas con las bandas que soporta.
Si alguien las puede verificar y subir la captura sería muy útil.
Saludos!

A mi el 4G me conecta super bien, no tengo capturas, pero la B3 (1800) y la B7 (2600) que ambas funcionan en España, las cubre seguro. No tiene la 800, pero sólo dios sabe cuando realmente le darán uso, además que las otras llegan a casi todos lados.

El wasap lo dejo por imposible, igual va, que igual ni caso....esperare a próxima actualización, lo dejo por imposible.

Hoy el móvil con poco uso, eso si, me he ido a un chalet y me ha llevado el GPS, unos 30 minutos finísimo, rápido y preciso, luego salvo para ver el twitter un par de veces y una llamada, lo llevo al 67%, creo que está bastante bien, teniendo en cuenta lo que consume el GPS.

Iremos viendo.
 
A mi el 4G me conecta super bien, no tengo capturas, pero la B3 (1800) y la B7 (2600) que ambas funcionan en España, las cubre seguro. No tiene la 800, pero sólo dios sabe cuando realmente le darán uso, además que las otras llegan a casi todos lados.
Me puedes confirmas las que soporta en 3G?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba