TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Hola, espero que me podáis aportar un poco de luz con mi problema, pues resulta que la pantalla me parpadea y además se me quedan las imágenes congeladas, es decir por ejemplo entro en WhatsApp y al salir se me queda la pantalla de WhatsApp como quemada en la pantalla y entre donde entre de fondo se ve la imagen de WhatsApp y así con todo, es horrible y realmente no probé nada porque temo liarla... Si me podrían ayudar o almenos ayudarme a descifrar cuál es el problema les agradecería
 
hola el movil me funciona super lento tengo lag sta en el teclado, el problema es que para hacer un hard reset me pide una contraseña numérica que desconozco totalmente... lo compre en la conjunta de yeso estoy un poco desesperado ya que el movil de unos días a esta parte va a pedales
 
hola el movil me funciona super lento tengo lag sta en el teclado, el problema es que para hacer un hard reset me pide una contraseña numérica que desconozco totalmente... lo compre en la conjunta de yeso estoy un poco desesperado ya que el movil de unos días a esta parte va a pedales
La contraseña que te pide será una que tu habrás puesto en ajustes/seguridad para bloquear la pantalla o apk o algo asi

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Hola, espero que me podáis aportar un poco de luz con mi problema, pues resulta que la pantalla me parpadea y además se me quedan las imágenes congeladas, es decir por ejemplo entro en WhatsApp y al salir se me queda la pantalla de WhatsApp como quemada en la pantalla y entre donde entre de fondo se ve la imagen de WhatsApp y así con todo, es horrible y realmente no probé nada porque temo liarla... Si me podrían ayudar o almenos ayudarme a descifrar cuál es el problema les agradecería
Se que es una solución algo radical, pero cada vez que mi M2 Note comienza a portarse raro, hago un backup y le meto la rom limpia.

Saludos!
 
Se que es una solución algo radical, pero cada vez que mi M2 Note comienza a portarse raro, hago un backup y le meto la rom limpia.

Saludos!
Yo también lo hago, es lo que mejores resultados da y además es muy sencillo meterle una ROM a los meizus

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Hola, por favor necesito saber si tienes algún dato de servicio técnico en Santiago de Chile para Meizu M2 note, tiene tres meses y ya no enciende. Muchas gracias desde ya!
 
Hola, por favor necesito saber si tienes algún dato de servicio técnico en Santiago de Chile para Meizu M2 note, tiene tres meses y ya no enciende. Muchas gracias desde ya!
La verdad no, pero puedes hablar con la tienda en donde realizaste la compra para ver si puedes hacer uso de la garantía.

Saludos!
 
En mi M2Note intento instalar una aplicación para smartwach no la instala si la descargó de play store me da error 505 si la descargó como apk simplemente no se instala.....ayuda
 
En mi M2Note intento instalar una aplicación para smartwach no la instala si la descargó de play store me da error 505 si la descargó como apk simplemente no se instala.....ayuda
No se si esta pregunta alguien la ha contestado antes, disculpas anticipadas
 
Tampoco la instala habla de "duplicate permisión" y no termina de instalarse
 
Buenas otra vez, como dije en uno de los post intente instalar la aplicación descargandola desde una web fiaable, al instalarla me vuelve a decir no instalada, como podria cambiar permisos en la aplicación antes de instalarla, osea, cuando sale el aviso de los permisos que necesita..?....lo mismo estoy diciendo una chorrada...a si que perdonarmer.. y hacedme algo de luz...¡¡¡ porfa:fearscream::fearscream::fearscream:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba