margal.r
Diamante
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Imposible no lo he conseguido así tampoco, será incompatible, es fundo wear, tendré que buscar otra, gracias @margal.rHola @maloto , haz una prueba. Borra todo rastro de la aplicación que te has intentado bajar. Luego ve a Ajustes/Aplicaciones y borra caches y datos del Play Store y de Google Play services, reinicias e intentas volver a bajarte la app del Play store. A ver que pasa.
Un saludo
Yo ese problema, ahora estoy usando el Musicmatch, tengo congelada la app nativa y ya no volví a tener ésos cortes.Hola....me he instalado un aplicación desde Google Store para escuhar podcasts ( Podcast Addict) y tras escucharlos durante 5 minutos se para y aparece la aplicación nativa de MUSICA y debo volver a la app de Podcasta para poder escuhar de nuevo. Es bastante molesto. he intentado congelar o desinstalar la aplicación de MUSICA pero no se deja. ¿alguna idea?. Gracias de antemano.
Bootloader bloqueado?Alguien edito el build.prop? Yo lo edite para los botones en la pantalla y no funciona, reinicio el movil y sigue igual, porque puede ser eso?
Prueba con esta app SoftKey Enabler - Aplicaciones de Android en Google Play También creo que en Gravitibox hay una opción para poner los botones. Otra alternativa es usar el Smart Touch que se encuentra en Accesibilidad.Alguien edito el build.prop? Yo lo edite para los botones en la pantalla y no funciona, reinicio el movil y sigue igual, porque puede ser eso?