TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Hola
Me ha estado funcionando genial hasta hoy.
Me llaman o llega un mensaje y el teléfono no suena.
Voy a los ajustes y esta todo ok
Trato de cambiar el tono y al escuchar para que suenen de prueba no suena nada.

El telf esta pelado es decir sin root ni nada
 
Prueba a llamarte desde otro teléfono y observa si vibra, si recibe bien la llamada y si puedes contestarla sin problemas.
Si todo es correcto es posible que se te haya soltado el altavoz o que sencillamente se haya estropeado.
Nos cuentas
 
Hola
Si me llamo desde otro número y vibra y sin problema pero no suena.
Soluciones para lo del altavoz?
Tiene un mes comprado en china
 
ayuda problema al intentar poner patron de bloqueo me salta a la pantalla de inicio y no da paso para poner bloqueo de pantalla
 
ayuda problema al intentar poner patron de bloqueo me salta a la pantalla de inicio y no da paso para poner bloqueo de pantalla
Ese comportamiento es raro, prueba haciendo un reset de fabrica, puede que sea un error del sistema.

Saludos!
 
Quiero borrar alguna aplicación que viene con el móvil, estoy intentando ser root aunque estaba abierto privilegios del sistema al abrir titanium backup y alguna otra aplicación que e probado me dice que no tengo privilegios root, alguna solución? Y la pregunta del millón recibo llos whatsapp cuando abro la aplicación, tengo en seguridad la aplicación con permiso activado

IMG-20160320-WA0013.jpg


IMG-20160320-WA0015.jpg

[DOUBLEPOST=1458487776][/DOUBLEPOST]Me faltaría dar permisos a servicios Google pero no se como hacerlo ya que entró en ajustes y me aparece lo siguiente

IMG-20160320-WA0016.jpg
 
Prueba a instalar supersu y comprueba si eres root con rootcheker de la play store
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba