TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Perdona @psanlu , puedes ver si @js2r puede abrir un hilo para colocar el manual de instrucciones brutal que se ha creado???

Este hilo que se quede para primeros pasos, consejos y problemas sobre todo, sería una lástima con el curro que se ha pegado que se pieda aquí en las páginas 7-8 de este hilo, y que en una semana ya no lo encuentre nadie.

Yo lo habriría y copiaría y pegaría, pero prefiero que el mérito sea todo suyo, que se lo ha ganado.

De momento @js2r no pegas nada más en este hilo, si el compañero te abre un hilo propio, lo pones todo en ese, y acuerdate de reservar espacio por si haces alguna mejora.

De todos modos, pienso que deberías poder crear un hilo tu solo, pero bueno, lo comento a ver que nos dicen.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparcando este tema, que el compañero ubicará en el sitio que le corresponde a vista de todos, sigamos con errores y soluciones.

Para gestionar el sonido he probado slider widget, una maravilla fácil y sencillo.

Además me han comentado que ha diferencia del M1, este si trae una opción nativa para desactivar el sonido ascendente, que a mi no me mola nada.

Desactivando el "fundido de entrada", en ajustes, sonido.

Más fácil imposible, como en el M1 no se podía, me estaba calentando la cabeza, pero bueno, supongo que más de uno se daría cuenta el primer día, lo pongo por si más gente estaba como yo
Para abrir hilos no hace falta pedir permiso, nosotros estamos encantados de que los abráis, este foro lo hacemos entre todos
 
Si ya lo imaginaba, pero como me había dicho que no pidía...jejeje, ok, todo solucionado
 
Bueno, he actualizado un poco el primer hilo, poniendo soluciones a problemas citados, quien quiera reportar un problema diferente, recuerdo que ponga problema y me cite, así lo añadiré y lo iré poniendo como no solucionado.

De momento falta por aclarar:

Por defecto el almacenamiento es la SD externa, no tengo ni idea como cambiar el almacenamiento predeterminado al interno, ya que cada vez que instalo algo se me mete a la micro-sd en vez de a la memoria interna. Me pasa lo mismo con las fotos también se van a la micro-sd. ¿Hay alguna forma de modificar esto?

No permite ver las apk que queramos instalar?? Tengo varias en la micro-sd pero no me las visualiza. Cuando lo conectó mediante USB al ordenador hay muchos archivos que no me los visualiza. Ni siquiera cuando lo pongo como dispositivo USB. El problema que siempre se me queda como MTP y no me muestra todo lo que guardó en la micro-sd.
 
Hola, @vicsuaes

> ..... Me pasa lo mismo con las fotos también se van a la micro-sd .....

Para el tema de las fotos es suficiente acceder al menu de la cámara (icono ... en la parte inferior derecha) y desactivar la opción stroage (debería ser storage, pero está mal escrita). Con esa opción activa guarda la foto en la SD, pero si se desactiva guarda la foto en la carpeta /DCIM del almacenamiento interno
 
Hola, @vicsuaes

> ..... Me pasa lo mismo con las fotos también se van a la micro-sd .....

Para el tema de las fotos es suficiente acceder al menu de la cámara (icono ... en la parte inferior derecha) y desactivar la opción stroage (debería ser storage, pero está mal escrita). Con esa opción activa guarda la foto en la SD, pero si se desactiva guarda la foto en la carpeta /DCIM del almacenamiento interno

Muchas gracias lo añado como solución
 
Hola a ver yo lo tengo como @lolillo12 autorizada en modo espera, y que se inicie automaticamente y me va bien normal desde que lo hice.. Lo del bloque en tareas recientes no lo tengo puedto, supongo que sera lo del candadito que sale si lo dejas pulsado, como nose para que es eso no lo temgo puesto, yo tengo entendido que para atriba pued las cierras , comi en la multitarea d lolipop nativo arrastrando a un lado vaya. Y para abajo ni idea pense que se cerraba tambien jaja si alguirn me explica que hace cuando arrastras hacia abajo
 
Hola a ver yo lo tengo como @lolillo12 autorizada en modo espera, y que se inicie automaticamente y me va bien normal desde que lo hice.. Lo del bloque en tareas recientes no lo tengo puedto, supongo que sera lo del candadito que sale si lo dejas pulsado, como nose para que es eso no lo temgo puesto, yo tengo entendido que para atriba pued las cierras , comi en la multitarea d lolipop nativo arrastrando a un lado vaya. Y para abajo ni idea pense que se cerraba tambien jaja si alguirn me explica que hace cuando arrastras hacia abajo

Jejejeje, no te clientes.

Abres tareas recientes deslizando hacia arriba
Luego si coges una app y la deslizas hacia arriba, la cierras, hacia abajo creo que las cierras todas, pero hacia la derecha la bloquea, creo recordar, cógela y muevela lateralmente, te saldrá un candado encima, es muy fácil.

Me alegro que te vaya mejor, a mi también pero he hecho tantaz cosas que no se cual ha sido...jejeje
 
Jejejeje, no te clientes.

Abres tareas recientes deslizando hacia arriba
Luego si coges una app y la deslizas hacia arriba, la cierras, hacia abajo creo que las cierras todas, pero hacia la derecha la bloquea, creo recordar, cógela y muevela lateralmente, te saldrá un candado encima, es muy fácil.

Me alegro que te vaya mejor, a mi también pero he hecho tantaz cosas que no se cual ha sido...jejeje
Pero que pasa cuando se bloquea? Es decir para que se bloquea?, a mi hacia la derecha no me hace nada, enserio jajaja. Si la dejo pulsada si sale el candado, se bloqueara digo yo pero no ebtiendo la funcion. Yo no lo tengo asi y me notifica igual.
 
La verdad no tengo ni idea, supongo que lo deja siempre en tareas recientes.

Cuando sale el candado es, pues será dejandolo pulsado, yo lo hice solo una vez y no lo recuerdo bien.

Si te notifica bien, haz lo que quieras, como te digo a mi ahora me notifica, pero le he hecho tantas pruebas que no sé exactamente con cual ha funcionado
 
Respecto a la barra de tareas:
  • Una aplicación se hace permanente (aparece un candado junto al icono) cuando pulsas y mantienes pulsado sobre el icono. De esa misma forma se puede volver a convertir en normal.
  • Hacia arriba cierras la aplicación correspondiente al icono que arrastras (sea permanente o no)
  • Al arrastrar un icono hacia abajo cierras todas las aplicaciones excepto las permanentes.
Ese y otros contenidos los podéis encontrar en el 'manual' que encontraréis en el hilo
¿Nuevo con un Meizu M2 Note? Este es tu hilo!!
 
Por cierto que tal os va la bateria... A mi ayer a las diez se me apago.. Quizas sea una heavy user , pero me hizo 5 horas y 50 min de pantalla, eso esta bn? Mejor que lo que tenis si, vendi mi bqe5 xk a las 7 de la tarde ya no tenia bateria. Pero ahora misml por ejemplo son las dos y media y voy por un 56... Nose opinionesss
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba