TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Hola, disculpad igual no me explicado bien.
El dictado si que me funciona el problema es con la sintesis de voz de los resultados.
Es una tonteria pero antes tenia un Nexus4 y funcionaba, al hacer una busqueda por voz en Google, los resultados te los mostraba en pantalla y también te los reproducia por audio, un breve resumen. Lo que no funciona en el Meizu es la reproducción del resultado por audio.
 
Hola,si tienes instalado las aplicaciones google debería de funcionarte eso,la voz de maps para las instrucciones etc..
Saludos y ya dirás
Creo que ya lo tengo, acabo de instalar Google Talkback y ahora me está funcionando.
 
Hola, disculpad igual no me explicado bien.
El dictado si que me funciona el problema es con la sintesis de voz de los resultados.
Es una tonteria pero antes tenia un Nexus4 y funcionaba, al hacer una busqueda por voz en Google, los resultados te los mostraba en pantalla y también te los reproducia por audio, un breve resumen. Lo que no funciona en el Meizu es la reproducción del resultado por audio.
Creo que ya lo tengo, acabo de instalar Google Talkback y ahora me está funcionando.

OK, lo pondré en elo primer hilo, me alegro.
 
Bueno ya he añadido al foro los problemas de voz, no es que tenga mucho misterio, pero bueno, así mejor.
He actualizado alguna solución que me faltaba, y ahora mismo, sólo hay un problema que no tiene reportada solución:
  • No permite ver las apk que queramos instalar?? Tengo varias en la micro-sd pero no me las visualiza. Cuando lo conectó mediante USB al ordenador hay muchos archivos que no me los visualiza. Ni siquiera cuando lo pongo como dispositivo USB. El problema que siempre se me queda como MTP y no me muestra todo lo que guardó en la micro-sd.
Alguna idea???
 
hola a mi con la actualizacion se me a vuelto a instalar app chinas que borre ningun problema pero se me desistalaron las app del tiempo y alarma nuevas que pues como app del sistema el tiempo lo pude poner de nuevo sin problema pero la alarma despertador alarm clock pro que la teniade amazon nada imposible tuve que instalar la normal pero todo perfecto al final supercontento con el movil y la aplicaccion de seguridad muy bien te ayuda con la basura del movil sin tener que preocuparte como punto negativo el bajo volumen pero entrando en modo ingeniero lo subi un poco no mucho por que no se como afectara a los bafles
 
os cuento a ver que se os ocurre porque empiezo a desesperar os cuento todo paso a paso por si en algo no lo hice bien:
Me llega telefono con version U, ña actualizo a la ultima tambien U desde el actializador del telefono y desintalo aplicaciones chinas y congelo las que aconseja el compańero. Configuro cuentas flyme y gmail, instalo wasap etc..
Tras esto el telefono con mucho lag, la camara tarda en entrar en incluso el teclado. se queda parado a veces.
Actualizo a la 5A sin borrar datos de usuario bajandomenla y mediante recovery y sigue igual.
Me bajo la 53A y tbien mediante recoovery la instalo, tambien sin borrar datos, sigue igual.
Bajo la 5A y la instalo boorrando datos y continuo igual, asi es como estoy ahora y un poco desesperado planteandome venderlo.
A ver si alguno me echais un cable.

Gracias
 
os cuento a ver que se os ocurre porque empiezo a desesperar os cuento todo paso a paso por si en algo no lo hice bien:
Me llega telefono con version U, ña actualizo a la ultima tambien U desde el actializador del telefono y desintalo aplicaciones chinas y congelo las que aconseja el compańero. Configuro cuentas flyme y gmail, instalo wasap etc..
Tras esto el telefono con mucho lag, la camara tarda en entrar en incluso el teclado. se queda parado a veces.
Actualizo a la 5A sin borrar datos de usuario bajandomenla y mediante recovery y sigue igual.
Me bajo la 53A y tbien mediante recoovery la instalo, tambien sin borrar datos, sigue igual.
Bajo la 5A y la instalo boorrando datos y continuo igual, asi es como estoy ahora y un poco desesperado planteandome venderlo.
A ver si alguno me echais un cable.

Gracias
Desde la distancia es complicado intentar resolver tu problema.

Cuando se dan consejos es porque a otros usuarios les han servido. Parece que en tu caso no funcionan.

Necesito más datos:

- Tenias lags desde el principio (antes de actualizar o de congelar/desinstalar apps)?

- Has probado otro teclado?

- Has probado a instalar la Rom inicial y hacer el upgrade con la aplicación original?

- eres root?



Sent from my m2 note using Tapatalk
 
Edito:
Tras ir a la primera ROM(U) e ir cargando en orden (A), parece que todo se va solucionado, tan solo algun problema con:
La camara que tarda en arrancar.
Algun juego probado como CLAN OF CLAS(creo que se llama asi), que tambien tarda en arrancar.
No consigo que me lea la micro SD de 64GB, pese a realizar formateo en FAT32.
No funciona el apagado y encendido por horas del telefono, algo me debo estar dejando, si lo apaga pero no lo enciende

Gracias a todos por vuestra ayuda
 
Última edición:
Hola, quería haceros una pregunta.
Por lo visto el problema con los whatsapps ya estaba solucionado con la actualizacion de Flyme y hasta ahora me había ido bien pero llevo como un par de semanas con problemas y es que a veces recibo los whatsapps solo cuando ilumino el móvil. ¿a alguno mas os pasa con el flyme 4.5.3?
 
Hola, quería haceros una pregunta.
Por lo visto el problema con los whatsapps ya estaba solucionado con la actualizacion de Flyme y hasta ahora me había ido bien pero llevo como un par de semanas con problemas y es que a veces recibo los whatsapps solo cuando ilumino el móvil. ¿a alguno mas os pasa con el flyme 4.5.3?

Tienes dados los permisos al Whatsapp desde la aplicación de seguridad? Es decir, ejecutarse en espera, iniciar automaticamente, notificaciones, etc?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba