TUTORIAL Meizu M2 Note: Primeros pasos, consejos, problemas y soluciones

Hola a todos.
Quizas este tema ya esté comentado en alguno de los puntos de este hilo, pero no he conseguido verlo.
He comprado un Meizu M" Note, y al configurarlo inicialmente toqué la aplicación PINTOR, y no se que hice, pero ahora cada vez que enciendo el teléfono aparece en primer lugar esta aplicación abierta.
Como no se que toqué, no se como hacer que aparezca la pantalla de inicio y no esta aplicaciópn abierta.
Alguien sabe como corregirlo?
Igual es una chorrada, pero no soy capaz de encontrarlo.
 
Hola, acabo de poner en marcha un Meizu Note 2 y no me ha dejado instalar ni whatsapp ni facebook messenger, me dice aplicacion no compatible..¿sabeis porque? El telefono venia ya con el playstore instalado
 
Hola @javicm , te aconsejo que actualicas a la 4.5.4A borrando datos. Cuando reinicies te encontraras con que ya no tienes los servicios de google, tendrás que ir al marquet chino y bajarte el google installer. El google installer ya te pone el play store automáticamente.
Un saludo
 
Hola @javicm , te aconsejo que actualicas a la 4.5.4A borrando datos. Cuando reinicies te encontraras con que ya no tienes los servicios de google, tendrás que ir al marquet chino y bajarte el google installer. El google installer ya te pone el play store automáticamente.
Un saludo
Gracias, esta tarde lo dejo resuelto, a ver si se soluciona, saludos.
 
El teléfono funciona perfectamente sin aplicaciones Google. Los que no uséis la App de Gmail, Chrome,..... No os compliques, con appcenter, u otra store como 1mobile descargas las App que queráis. El WhatsApp, Telegram... Van de lujo. Darle un oportunidad a las aplicaciones meizu.
 
El teléfono funciona perfectamente sin aplicaciones Google. Los que no uséis la App de Gmail, Chrome,..... No os compliques, con appcenter, u otra store como 1mobile descargas las App que queráis. El WhatsApp, Telegram... Van de lujo. Darle un oportunidad a las aplicaciones meizu.
Tendemos a eliminar directamente las aplicaciones nativas para instalar las que usamos habitualmente.

Lo cierto es que muchas aplicaciones nativas funcionan muy bien. Algunas son sorprendentes (ej la de música ha permitido durante un tiempo bajar música gratis)

Sin embargo, hay ciertos inconvenientes:

- algunas aplicaciones tienen un interfaz bastante extraño (ej el navegador tiene muchas posibilidades, pero bastante escondidas)

- otras no permiten hacer cosas aparentemente lógicas (ej la de reloj no permite dejar sólo la hora de Madrid)

- otras directamente no son utilizables (ej la del tiempo atmosferico no permite fijar ubicaciones en España)
 
Yo tengo puesto el play store y me funciona todo correcto, txiquitin lo unico que no he conseguido lograr es hacer una copia del imei con uncle tools (me pone no compatible) y lo segundo instalar juegos grandes(de 1 giga y pico) desde play store por lo demas he probado a hacer de todo y me va genial. Tengo todas las aplicaciones que usaba de play store. He probado el navigator ,la localizacion funcian bien poniendo alta precision (me salen voces en español por defecto). El 4G tambien funciona. Bueno lo que tampoco me funciona es la deteccion de por voz, intenta reconocer frases en ingles. Aconsejo poner version 4.5.4A y dejar las aplicaciones chinas en una carpeta, yo no he quitado ninguna. A mi me ha funcionado. Otra cosa que he podido comprobar es que en PC componentes venden una version de este movil por 180€ que dice que lleva la version de flyme 4.5. y android 5.0. ¿Alguien sabe si esta disponible la version 4.5 de flyme?
[DOUBLEPOST=1444302644][/DOUBLEPOST]Ahora acabo de instalar la aplicacion de google para reconocimineto de voz y tambien funciona bien. Puedes enviar mensajes, establecer alarmas, buscar informacion, preparar rutas. Muy util la recomiendo.
[DOUBLEPOST=1444305332][/DOUBLEPOST]He probado a hacer copia de imei con efs backup y nada, me dice que se ha creado pero en la carpeta no hay nada esta vacia, a ver si alguien puede decirme cual es el problema.
 
Hola! recibí mi Meizu m2 note la semana pasada, todo bien salvo por un gran problema, se queda pegado por lo menos una vez al día; incluso cuando no lo estoy ocupando, por ejemplo cuando despierto tomo mi telefono para revisarlo y está apagado. Ahora se demora más en volver a encender porque dice optimizando app :( que son como 80 y algo....no sé que hacer; alguien sabe como solucionar esto?
 
Hola @Nade bienvenido al foro. Prueba a reinstalar la Rom borrando datos. Tendrás que volver a bajar tus aplicaciones y poner tus configuraciones pero vale la pena la prueba, ya que te quitará la duda de si es un problema de software o de hardware.
Un saludo
 
hola! podria alguien ayudarme con el registro en flyme?? llevo intentándolo varios dias desde la web, ya que desde el móvil pide número chino claro. Cuando le doy a obtener el código de verificación te da 60 segundos para que mires en el correo electrónico y lo escribas, pero a mi me llega mucho mas tarde. Es por eso que me dice 'wrong code'??? si pongo el código que ellos me han enviado por qué me dice que es incorrecto? Además pone que lo escribas dentro de 30 min máximo y así lo hago, pero los 60 segundos han expirado antes que yo reciba ese código.
Qué hago? cómo puedo registrarme sin volverme majareta?? Muchísimas gracias de antemano..
 
Hola @helivica bienvenida al foro. La verdad es que ya ni me acuerdo de como hice el registro en la cuenta de flyme, pero no me suena para nada eso de que te de un determinado tiempo para meter el código, en todo caso prueba a hacer esta operación por las mañanas a primera hora (Para que te pille el horario laboral chino)
Prueba nuevamente: https://member.meizu.com/intl/register.jsp?lang=en

Pero si vieras que no hay manera y que desde el movil tampoco puedes prueba a registrarte en el foro de flyme y luego vincular la cuenta. Te paso un tuto de como se hace pero esta en ingles, si lo abres con Chrome te lo traduce:
http://forum.meizu.com/viewthread.php?tid=14024&extra=page=1
Suerte. Ya nos contarás.
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba