REVIEW Meizu M2 Note

Tengo una duda sobre la pantalla de bloqueo, al iniciar por primera vez el teléfono en la pantalla de bloqueo te decía que al deslizar a la derecha podías hacer que se iniciara alguna aplicación,¿sabéis modificarlo?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Tengo una duda sobre la pantalla de bloqueo, al iniciar por primera vez el teléfono en la pantalla de bloqueo te decía que al deslizar a la derecha podías hacer que se iniciara alguna aplicación,¿sabéis modificarlo?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
En ajustes->accesibilidad->deslizar hacia la derecha en pantalla bloqueada
 
Muy buena review...realmente, al precio que tiene, es muy difícil encontrar algo mejor....al menos mientras sigan con roms oficiales multiidioma, yo no seria capaz de recomendar otra cosa en este rango de precio...
 
Una magnífica review @androidzinho!! De veras que te las curras mucho :aplause:
Muy curiosa la foto que has realizado utilizando la linterna :flushed: me has dejado flipado cuando he visto el efecto final que has conseguido transmitir... ando mirando a ver como se consiguen efectos así pero ni de palo me salen :up::up:
Para mí un terminal de diseño muy bonito pero vamos, creo que no volverá a pillarme un Meizu pero no por su diseño, materiales y demás... si no por Flyme que no me ha dado una experiencia de uso muy agradable la verdad, para gustos claro.
Muy buen trabajo compi!!
 
Hola @androidzinho, aprovechando los puntos de igogo el móvil se me queda en 106€, supongo que por ese precio es más que recomendable y prácticamente como primera opción verdad? Tengo una pregunta, al hacer la compra, en el envío tengo que marcar honkong post y luego poner en un mensaje que me lo manden por OWE? o como sería para escoger este método de envio? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
 
Hola @androidzinho, aprovechando los puntos de igogo el móvil se me queda en 106€, supongo que por ese precio es más que recomendable y prácticamente como primera opción verdad? Tengo una pregunta, al hacer la compra, en el envío tengo que marcar honkong post y luego poner en un mensaje que me lo manden por OWE? o como sería para escoger este método de envio? Un saludo y gracias.

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
Yo escogi "envio terrestre" y "numero seguidor(lol)" , y añadi una nota en la que pedia por favor que me lo enviasen por owe , y asi fue.
 
gran movil, supongo que habrás actualizado flyme a lolipop, los consumos de batería a mi, en el m1note me han bajado un montón
 
gran movil, supongo que habrás actualizado flyme a lolipop, los consumos de batería a mi, en el m1note me han bajado un montón
Si , de hecho este sale de fabrica ya con lolli . Sobre 6 horas de pantalla en un 5.5'' esta mas que bien , jiji
 
Alguien ne puede decir donde consigo el dirac hd sound? Viebe integrado? Si es asi, donde? O se descarga?
 
Alguien ne puede decir donde consigo el dirac hd sound? Viebe integrado? Si es asi, donde? O se descarga?
Si , viene integrado.
Abres el reproductor , tocas sobre el icono del "hombrecito" abajo a la derecha y luego arriba a la derecha sobre la rueda dentada ,tipico icono de los ajustes.
 
Muchas gracias @androidzinho una vez mas, da gusto como os lo curráis, tengo el móvil y no sé por donde empezar, no quiero perder nada del móvil que tengo ahora mismo y cagao me hayo, jejejejeje.
La foto con el efecto de la linterna una pasada, algún dia sere capaz de hacerlo?, jajajajaj, y ya lo mejor la foto de pepa pig, si lo ven mis sobris, jajajajajja.
Asi da gusto tirarse de cabeza a por un móvil teniendo detrás el soporte vuestro, de no ser asi de verdad que ni me lo hubiera pensado....
Un abrazo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba