REVIEW Meizu M2 Note

Eso mismo hice yo en su día con el iPhone 5, y ahora estoy metido en el tema del android chino hasta las cejas, jajaj es como una secta..... Eso si, no me arrepiento para nada del cambio y más con lo que me gusta enredar... Jjejeejje

Me estáis tentando!! jajaja el rollo es que también me encanta el iPhone (uso iOS desde 2010) y me da miedo arrepentirme después... lo ideal sería poder llevar dos teléfonos, pero mi mujer me mataría!! :laughing:
 
Me estáis tentando!! jajaja el rollo es que también me encanta el iPhone (uso iOS desde 2010) y me da miedo arrepentirme después... lo ideal sería poder llevar dos teléfonos, pero mi mujer me mataría!! :laughing:
Jajajajja lo suyo es que primero pruebes, porque cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre y también puede suceder que no te hagas al android...
 
@androidzinho Magnifica rewiew pero echo en falta fotos con poca luz, eso es básico para mi, el flash esta de bombillita solamente? o las fotos en lugares oscuros salen bien y el flash va sincronizado ?salu2 y gracias por la rewiew
 
@androidzinho Magnifica rewiew pero echo en falta fotos con poca luz, eso es básico para mi, el flash esta de bombillita solamente? o las fotos en lugares oscuros salen bien y el flash va sincronizado ?salu2 y gracias por la rewiew
Gracias. Intentare añadir alguna mas, de todas formas, las dos ultimas son de noche en total oscuridad, el flash es potente , la verdad .

Enviado desde mi MX5
 
Si, las vi, pero en otra rewiew vi esto:

comentar que aunque tienes las mismas características que el huawei p8 lite de mi anterior review quizás sea un pelín inferior , sobre todo por la noche donde con poca luz le cuesta

Ahí mis dudas, mas que nada por la cantidad de fotos nocturnas en habitaciones o salas que tengo que realizar
 
Yo recibí mi meizu m2 note antes de ayer, y estoy encantado. Este rewiew me ha hecho darme cuenta del estupendo "aparato" conseguido por 131 euros. Vengo de un motorola moto g 2013 y son la noche y el día.
Ha sido una suerte con vosotros...
Gracias.
 
hola buenas estoy apuntado en la conjunta del xiaomi redmi note 2 y he pedido uno la version prime, y mi novia al ver el precio pues se decidio a comprase uno pero no le gusta el aspecto entonces le dije que el meizu m2 note tambien era muy buen movil y mas barato.. enfin que tengo un par de dudas sobre el meizu m2 note.
1) He visto en algunas reviews que la camara hace fotos 4:3, eso supone un problema?
2) Al hacer un video hay que pulsar cada vez para enfocar?
3) La bandeja donde estan las sim se mueve mucho o es solida?
4) Es cierto lo de que falla el tactil de los exteriores de la pantalla?
El descubrir este foro me ha dado la vida :tonguewink:
 
Buenas... Al tema...

1) A mi me encanta, con la reflex tiro en 4:3. Según el tamaño que selecciones en la opciones de la cámara los formatos varían, así que puedes elegir.

2) No he probado el video aún

3) La mía es sólida... No se mueve.

4) Creo que se llegó a la conclusión ( no se si acertada o no) que es cosa de software. A mi personalmente y con el SwiftKey no tengo problema.

Saludos...
 
Este o el Xiaomi Note 2 (el Helio X10) ? Precio similar, características similares....

Difícil :blush:
Hay algunas diferencias

- el xiaomi tiene 2 slots para Sim aparte de la ranura para sd. En el meizu una ranura es compartida (se pueden tener 2 sim o una sim y la sd)

- el xiaomi tiene mejor procesador y gpu, pero la duración de batería es algo menor

- el meizu es unibody, y en el xiaomi la bateria es reemplazable

- para un usuario inexperto el meizu es mejor opción. Se puede configurar en español, y no es dificil instalar las apps de google. Con xiaomi es prácticamente obligatorio cambiar la rom
 
Hay algunas diferencias

- el xiaomi tiene 2 slots para Sim aparte de la ranura para sd. En el meizu una ranura es compartida (se pueden tener 2 sim o una sim y la sd)

- el xiaomi tiene mejor procesador y gpu, pero la duración de batería es algo menor

- el meizu es unibody, y en el xiaomi la bateria es reemplazable

- para un usuario inexperto el meizu es mejor opción. Se puede configurar en español, y no es dificil instalar las apps de google. Con xiaomi es prácticamente obligatorio cambiar la rom

Yo me puedo considerar "experto" (como mínimo sé cambiar roms y pasar flasheos). Sólo uso una SIM ahora mismo (nunca he usado 2 aunque tengo un dualsim ahora mismo -lenovo A850-), por supuesto uso microSD y la batería considero importante poder sacarla (más que por nada si se cuelga). Creo que me he respondido a mí mismo... xD

Thx !
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba