CONSULTA ¿Meizu M2 o Ulefone París?

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Saludos a tod@s.
Estoy en busca de un móvil de 5" para mi mujer, ya que 5.5" lo ve excesivo.
Después de mucho mirar, me he quedado con estos 2 candidatos, pero no sé por cuál decidirme, ya que los veo bastante iguales respecto a características.
De precio me vienen a salir lo mismo, por lo que este factor no influye.
Respecto a la marca, tengo la sensación que Meizu es mejor que Ulefone. Yo siempre he tenido Lenovos y estas 2 marcas solo las conozco por lo que he leído de ellas.
La pega que le veo al Meizu es el Flyme, que no sé si mi mujer se llegará a acostumbrar a ello.
La pega que le veo al Ulefone es que de momento no tiene roms ni nada detrás y no sé si por defecto la rom que trae viene bien traducida y si se actualizará constantemente (vía OTA por ejemplo) o Ulefone hará como otros tantos, una vez vendido lo descuida.
¿Cuál me recomendáis? Admito otras sugerencias siempre y cuando esté entorno a esos 100€ y veais que sean mejores que estos dos.
Gracias.
 
Saludos a tod@s.
Estoy en busca de un móvil de 5" para mi mujer, ya que 5.5" lo ve excesivo.
Después de mucho mirar, me he quedado con estos 2 candidatos, pero no sé por cuál decidirme, ya que los veo bastante iguales respecto a características.
De precio me vienen a salir lo mismo, por lo que este factor no influye.
Respecto a la marca, tengo la sensación que Meizu es mejor que Ulefone. Yo siempre he tenido Lenovos y estas 2 marcas solo las conozco por lo que he leído de ellas.
La pega que le veo al Meizu es el Flyme, que no sé si mi mujer se llegará a acostumbrar a ello.
La pega que le veo al Ulefone es que de momento no tiene roms ni nada detrás y no sé si por defecto la rom que trae viene bien traducida y si se actualizará constantemente (vía OTA por ejemplo) o Ulefone hará como otros tantos, una vez vendido lo descuida.
¿Cuál me recomendáis? Admito otras sugerencias siempre y cuando esté entorno a esos 100€ y veais que sean mejores que estos dos.
Gracias.
Sin dudarlo un momento solo , el Meizu , de cabeza. Meizu es sinonimo de calidad , entre las primeras marcas chinas y Ulefone juega en otra liga .
Por lo que a Flyme respecta no has de temer nada , no deja de ser una capa de personalizacion , si no le gusta siempre le puedes instalar un launcher que le de una apariencia mas "clasica" , tipo Nova o similar .
 
Mirate el Umi eMax mini. En 5" es a mi parecer el mas completo y equilibrado actualmente (octacore Qualcomm, 2 Gb RAM, bateria 3000 mah, camara Sony 13 mpx...) Se puede encontrar por unos 125 €
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba