REVIEW Meizu m3 Note Helio P10

Hola la Rom es:5.1.3.3G
Y el modelo es:L681H.
Un saludo.
Lo del modelo L681H desconozco que es, pero lo de la Rom 5.1.3.3G ya te adelanto que es una Rom "chapucera" puesta por alguna tienda y de ahí tus problemas, ya que esa Rom no existe oficialmente en versión "G". La única Rom "G" estable y oficial que hay para el M3 Note es esta:
Flyme-M3 note

Puedes intentar poner esta Rom con el método tradicional pero es posible que no te deje. Lo mas probable es que tengas que instalar una de las primeras Roms "A" y pasar tu móvil a internacional. Luego ya le puedes poner esa Rom que te he puesto.
Un saludo
 
Lo del modelo L681H desconozco que es, pero lo de la Rom 5.1.3.3G ya te adelanto que es una Rom "chapucera" puesta por alguna tienda y de ahí tus problemas, ya que esa Rom no existe oficialmente en versión "G". La única Rom "G" estable y oficial que hay para el M3 Note es esta:
Flyme-M3 note

Puedes intentar poner esta Rom con el método tradicional pero es posible que no te deje. Lo mas probable es que tengas que instalar una de las primeras Roms "A" y pasar tu móvil a internacional. Luego ya le puedes poner esa Rom que te he puesto.
Un saludo
El modelo L861H es el internacional oficial, no debería tener que instalarse ninguna A, y menos hacérselo internacional porque ya lo es.
Repito, el L861H es un modelo global, lo demás ya sabes tú más que yo, solo opinión.
Porque a un móvil internacional le meten una ROM custom??? Esa si que es la cuestión.... Cosas de chinos imagino, pero lo normal sería que puede poner la G directamente, con un clear data, eso fijo.
Dime si me equivoco, como te digo, lo único seguro que el L861H es el global.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias margal.r por tu explicación,intentare instalar la Rom 5.1.3.4G

Has probado a darle a la aplicacion actualización a ver si te salta????

A veces las cosas mas sencillas funcionan.
Aunque la única oficial de meizu es la 5.1.4.G, se vendían versiones internacionales antes de que saliera esta rom (cosa curiosa cuanto poco) y esa rom 5.1.3.3.G es la que solían llevar.
Ya no sé si era de Meizu (que no se por qué no la hizo oficial), o una custom estendida.
Pero nunca se sabe.
Aunque como digo, el modelo L861H es internacional, deberías poder meterle la 5.1.4.G, salvo que por culpa de la custom no puedas.....estaré atento a ver como acabas.
 
pero lo normal sería que puede poner la G directamente, con un clear data, eso fijo.
Dime si me equivoco, como te digo, lo único seguro que el L861H es el global.
Hola @vicsuaes , Por lógica debería ser como tu dices, pero me juego dos cervezas a que no va a poder poner la Rom OFICIAL que le he pasado por el método tradicional. Creo que la Rom que lleva puesta esta capada de alguna manera y no debe permitir ni OTAs ni actualizaciones normales.
Ojalá me equivoque.
Un saludo
 
Hola @vicsuaes , Por lógica debería ser como tu dices, pero me juego dos cervezas a que no va a poder poner la Rom OFICIAL que le he pasado por el método tradicional. Creo que la Rom que lleva puesta esta capada de alguna manera y no debe permitir ni OTAs ni actualizaciones normales.
Ojalá me equivoque.
Un saludo
Bueno pues dos cervezas, veremos si en Valencia o Barcelona....jejeje
@calabardo tu desempatas ;-)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba