REVIEW Meizu m3 Note Helio P10

El M2 a mi me encantó.
Reconozco que no es para quienes quieran trastear con roms, pero quien compra Meizu con esa idea no sabe que compra.
Flyme me encanta, pero si no tienes la versión Internacional, o global creo que es ahora, puedes tener problemas con la sincronización. Espero que lo hayan mejorado.
Si estos terminales salieran con un flyme versión internacional, para mi es una pasada la calidad precio para alguien que sólo quiera un terminal que funcione.
Desgraciadamente no es el perfil común del foro...jejejeje. Mi experiencia con la rom China fue aceptable pero no buena.
Así que para quien piense en comprarlo, y pese a que @vilicitano lo ha dicho, lo recalco. No está pensado para cambiar la rom!!!!!, el que lo compre que le conozca y le guste flyme.
Y si es así, y quieres 0 complicaciones, con los rollos que está metiendo Meizu con los idiomas, yo le recomendaría la internacional, a ver que comenta en el "punto 13" sobre el SO.
Pero los terminales son una marivilla.
Sobre el hardware poco que objetar a meizu, buenos teléfonos en rangos distintos de precios. Para mi meizu es muy buena opción pese a flyme. Me explico, la ROM en si, esta muy cuidada pero si yo no quiero tocar un móvil me compro un iPhone. Hay que dar más libertad a los usuarios, hasta que los fabricantes no entiendan eso van a perder muchas, pero muchas ventas. Ellos sabrán, no es cuestión de tocar o no tocar, a veces hace falta. Una cosa no quita la otra, flyme mola y como ROM esta muy cuidada, pero quien quiera poner otra cosa debería poder. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
......esta muy cuidada pero si yo no quiero tocar un móvil me compro un iPhone.

La frase te la compraría a pelo, pero creo que no vale lo mismo que un Iphone, ese es un punto muy importante.
Y claro que molaría poder tocar más cosas, pero hay muchos otros con los que puedes.
Simplemente hay que conocer a Meizu, y flyme, si no quieres tocar nada, quieres que vaya fino y bien, y no te quieres dejar 600€, Meizu es una buena opción.

Esta compañía tiene su "estilo" peculiar, oye pues es lo que hay, para lo bueno y para lo malo, mientras el que lo compre lo tenga claro.

Saludos tocayo.
 
@vilicitano que quieres decir con lo de la gráfica? Va justita o no?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
@vilicitano que quieres decir con lo de la gráfica? Va justita o no?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Sobre todo si la comparas con su principal competidor, Xiaomi note 3. Pues la diferencia es notable. Así sin comparar, pues cumple su función. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
5G en otra estancia

Sin 5G misma estancia

5G????? Tan avanzada viene pisando la tecnologia este año?????? :innocent: Avisaras cuando compraste el router 5G, que mas de uno se hubiese apuntado a la conjunta :(
Dime las bandas, y la tienda donde compraste tu router, que las torretas y el cobre del AVE ya se lo pido a algun mangui, y me monto las antenas en casa a lo bricoñapas con un chicle y los chips del GT99 y el 3C, y me las pongo en el edificio de enfrente por eso de no chupar mucha radiacion, pero eso si, hoy no... mañana tampoco :laughing:, y pasado ya se vera, que creo que tengo una cita inexcusable con ese Trion 150 que lleva pululando estos dias haciendose el ofrecido :anguished:, para meterle dentro to lo gordo... :fearful::fearscream: del SO de 0, y ya si eso luego configuro el nuevo router en cuanto me digas donde los venden :tonguewink:.
 
5G????? Tan avanzada viene pisando la tecnologia este año?????? :innocent: Avisaras cuando compraste el router 5G, que mas de uno se hubiese apuntado a la conjunta :(
Dime las bandas, y la tienda donde compraste tu router, que las torretas y el cobre del AVE ya se lo pido a algun mangui, y me monto las antenas en casa a lo bricoñapas con un chicle y los chips del GT99 y el 3C, y me las pongo en el edificio de enfrente por eso de no chupar mucha radiacion, pero eso si, hoy no... mañana tampoco :laughing:, y pasado ya se vera, que creo que tengo una cita inexcusable con ese Trion 150 que lleva pululando estos dias haciendose el ofrecido :anguished:, para meterle dentro to lo gordo... :fearful::fearscream: del SO de 0, y ya si eso luego configuro el nuevo router en cuanto me digas donde los venden :tonguewink:.
No lo cuento, lo hago

uploads.tapatalk_cdn.com_20160608_bd97ce0f34a191ce2a5e9e08e06e5e5f.jpg


El router fue un detalle de ono robafone depues de tenerme sin internet casi un mes y de darme de baja todas las lineas moviles. Barato les salio. Victor

Con un chute de helio(p10)
 
Hasta el momento me gusta, esperare el termino de la review, excelente trabajo.
Sobre todo por el tema de que por fin alguien decida que ponerle una sd an móvil, tampoco es la muerte de nadie. Con un precio razonable en buena opción la verdad. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Pillo sitio para leer tus impresiones finales @vilicitano!!
Es un terminal que lo tengo entre mis top 3 de gamas media-alta para recomendar a todos mis conocidos :aplause:
Si no fuese por los problemas que me suele dar flyme con el tema de las notificaciones sería una terminal de 10 por el precio que tienen...
Gracias por el curro!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba