CONSULTA Meizu M3 Note y mini (32GB) en tiendas españolas

crawner

Simdualero de Bronce
Muy buenas foreros.

Me pregunta un amigo por tiendas españolas (envío nacional, garantía 2 años, SAT y etc) donde pueda comprarse el M3 Note y M3 mini de 3/32GB, da igual color.

He intentado ayudarle y la verdad es que está muy limitado (el distribuidor oficial no tiene el M3 mini 32GB). He encontrado estos terminales en @vayava y powerplanetonline únicamente. He buscado en otras como @IMDImovil , @MediaElectronica , @Tabstore , @OmiPlus.es y tuandroidbarato, pero o bien no tenían esta configuración, o no tenían el mini o directamente no tienen Meizu.

¿Conocéis alguna tienda española más donde adquirir estos terminales con esta configuración?

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Aparte de las dos primeras citadas sé que yeso521 tiene algo en España, es decir, almacen, pero con las condiciones chinas, o eso tengo entendido

pontific

Platino
aqui lo tienen en tienda desde españa, envio gratis, indaga un poco mas a ver si te sirve. saludos
Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador:

crawner

Simdualero de Bronce
Acabo de comprobarlo y no tienen ninguno de los modelos con la configuración que he dicho, pero gracias

pontific

Platino
a ver esta MEIZU M3 NOTE 32GB GRIS MÓVIL DUAL SIM 4G 5.5'' IPS/8CORE/32GB/3GB RAM/13MP/5MP - ielectro.es

envia desde españa (lerida)

Última edición por un moderador:

crawner

Simdualero de Bronce
En mi pueblo (tarifa) está esta tienda-almacen q parece q son distribuidores oficiales de meizu. Mirala o llama por tf.
Cloespain
Muchas gracias.

Tiene ambos modelos, aunque la web es algo incómoda porque no muestra los gastos de envío y el IVA desde el principio, hay que hacer un ticket

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,2%

Del blog