CONSULTA Meizu M3 Note y mini (32GB) en tiendas españolas

crawner

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
676
Muy buenas foreros.

Me pregunta un amigo por tiendas españolas (envío nacional, garantía 2 años, SAT y etc) donde pueda comprarse el M3 Note y M3 mini de 3/32GB, da igual color.

He intentado ayudarle y la verdad es que está muy limitado (el distribuidor oficial no tiene el M3 mini 32GB). He encontrado estos terminales en @vayava y powerplanetonline únicamente. He buscado en otras como @IMDImovil , @MediaElectronica , @Tabstore , @OmiPlus.es y tuandroidbarato, pero o bien no tenían esta configuración, o no tenían el mini o directamente no tienen Meizu.

¿Conocéis alguna tienda española más donde adquirir estos terminales con esta configuración?
 
Aparte de las dos primeras citadas sé que yeso521 tiene algo en España, es decir, almacen, pero con las condiciones chinas, o eso tengo entendido
 
aqui lo tienen en tienda desde españa, envio gratis, indaga un poco mas a ver si te sirve. saludos
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Acabo de comprobarlo y no tienen ninguno de los modelos con la configuración que he dicho, pero gracias
 
a ver esta MEIZU M3 NOTE 32GB GRIS MÓVIL DUAL SIM 4G 5.5'' IPS/8CORE/32GB/3GB RAM/13MP/5MP - ielectro.es

envia desde españa (lerida)
 
Última edición por un moderador:
En mi pueblo (tarifa) está esta tienda-almacen q parece q son distribuidores oficiales de meizu. Mirala o llama por tf.
Cloespain
Muchas gracias.

Tiene ambos modelos, aunque la web es algo incómoda porque no muestra los gastos de envío y el IVA desde el principio, hay que hacer un ticket
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba