CONSULTA MEIZU M3

Hola pues mira e hecho todo como me indicaron, y cuando le di a instalar la versión de flyme 6.7.4.25 en Español, la pantalla se quedo en negro pero ya no a vuelto a encenderse, pero el telefono sigue trabajando por que yo lo conecto al ordenador y me puedo meter en los archivos, y antes de suceder esto, cuando estaba apagado no me lo reconocia, por favor dime si puedo hacer algo o lo tengo que tirar, ahora estoy sin currar y no me puedo permitir comprarme otro, te agradezco de ante mano lo que puedas hacer gracias
 
no , bueno si e conseguido bloquearlo y la pantalla se a quedado en negro,Hola pues mira e hecho todo como me indicaron, y cuando le di a instalar la versión de flyme 6.7.4.25 en Español, la pantalla se quedo en negro pero ya no a vuelto a encenderse, pero el telefono sigue trabajando porque yo lo conecto al ordenador y me puedo meter en los archivos, y antes de suceder esto, cuando estaba apagado no me lo reconocia, por favor dime si puedo hacer algo o lo tengo que tirar, ahora estoy sin currar y no me puedo permitir comprarme otro, te agradezco de antemano lo que puedas hacer gracias,
 
ojala pudieras hacer algo , dame la dirección a la que lo tengo que enviar
[DOUBLEPOST=1515620414][/DOUBLEPOST]Y dime que tengo que poner
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba