REVIEW Meizu Metal , calidad premium a precio asequible

Me ha encantado lo de la selfie

Respecto el cargador yo voy usando el del meizu y otro de 1A, y el de 1A carga más lento se nota bastante

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Me ha encantado lo de la selfie

Respecto el cargador yo voy usando el del meizu y otro de 1A, y el de 1A carga más lento se nota bastante

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Jijijij... y la lente lo ha soportao!!
El cargador original va muy bien , incluso comparandolo a otros cargadores de 2A , la pena es que no hayan implementado la carga rapida en el terminal ,se ve que lo reservan para las gamas mas altas. El helio X10 tiene soporte para este modo de carga , en el MX5 y en el PRO5 funciona de lujo ... con el mismo cargador de estos ultimos he promado en el metal... y nada , se queda en los 5V/2A... mientras que el PRO5 carga a 12V/2A , y en una horita lo tienes lleno....
Aun asi , el tiempo de carga es bastante bueno y la duracion de la bateria mas que aceptable , muy buena teniendo en cuenta la gran pantalla y definicion del movil.
 
Jijijij... y la lente lo ha soportao!!
El cargador original va muy bien , incluso comparandolo a otros cargadores de 2A , la pena es que no hayan implementado la carga rapida en el terminal ,se ve que lo reservan para las gamas mas altas. El helio X10 tiene soporte para este modo de carga , en el MX5 y en el PRO5 funciona de lujo ... con el mismo cargador de estos ultimos he promado en el metal... y nada , se queda en los 5V/2A... mientras que el PRO5 carga a 12V/2A , y en una horita lo tienes lleno....
Aun asi , el tiempo de carga es bastante bueno y la duracion de la bateria mas que aceptable , muy buena teniendo en cuenta la gran pantalla y definicion del movil.
Yo aún así me siento satisfecho con los tiempos de carga

En móvil en 2 horas se me suele cargar

Y hoy llevo ya 3 horas de pantalla viendo muchos vídeos, y voy al 50% usando Bluetooth y habiendo varias horas en reposo el móvil

Si sigue así de bien yo ya estaré contento, ya que lo suelo usar con un brillo medio

Lo ideal sería alcanzar casi siempre las 5:30 de pantalla

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Hola, androidzinho, soy un poco nuevo en esto.
Tengo el metal desde hace tres semanas aproximadamente, y estoy muy contento con la compra, después de unos problemillas con las notificaciones del watshapp y correo que al final pude solucionar, ahora me he dado cuenta que el móvil no va muy bien cuando se conecta al WiFi de mi casa, facebook watshapp play store todo va más lento y a veces ni llega a conectarse, he reiniciado el router y sigue igual, tengo otro móvil un meizu m2 note, y se conecta sin problema, igual que la tablet .


Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Hola, androidzinho, soy un poco nuevo en esto.
Tengo el metal desde hace tres semanas aproximadamente, y estoy muy contento con la compra, después de unos problemillas con las notificaciones del watshapp y correo que al final pude solucionar, ahora me he dado cuenta que el móvil no va muy bien cuando se conecta al WiFi de mi casa, facebook watshapp play store todo va más lento y a veces ni llega a conectarse, he reiniciado el router y sigue igual, tengo otro móvil un meizu m2 note, y se conecta sin problema, igual que la tablet .


Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Hola @davicillou , bienvenido al foro.
Pues a mi me va bien con el wifi en general , en los tres o cuatro sitios en los que me conecto habitualmente . ¿ Has probado en otras redes ( otros routers ) ? .Y si ya me dices que tienes movistar y el router te lo han proporcionado ellos ...
 
Por ahora tengo Vodafone, sólo me pasa en mi casa, pero sólo con el metal, eso es lo que me mosquea, gracias de todas formas y saludos.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
 
Por ahora tengo Vodafone, sólo me pasa en mi casa, pero sólo con el metal, eso es lo que me mosquea, gracias de todas formas y saludos.

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
No hay de que . Es problema conocido que algunos routers de Movistar dan problemas de conexion con varios modelos , por eso te preguntaba .
Saludos!
 
Hola yo tengo el note 2. Quería preguntar si la batería dura lo mismo en el metal.
Me lo quiero cambiar para tener algo mas de potencia,, vale la pena?. Gracias
 
Hola yo tengo el note 2. Quería preguntar si la batería dura lo mismo en el metal.
Me lo quiero cambiar para tener algo mas de potencia,, vale la pena?. Gracias
Si , vale la pena . Yo tambien he tenido un m2 note y estaba muy satisfecho con el , pero el metal lo supera bastante y e consumo de bateria no se resiente . Lo uso para el trabajo , con encendido y apagado automaticos ( de 8.00 am a 11.00 pm ) , wifi y gps siempre encendidos y lo cargo cada dos dias.

p.d. : tendre que rellenar el apartado de bateria , borre por error los registros que tenis.... mil disculpas .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba