meizu mx4 hay mas versiones?

davito

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Muy buenas, un saludo a todos,
Haber si me podeis sacar de dudas. Resulta que me he pillado el mx4 con las ofertas que hicieron el 11 del 11, y le recalque al vendedor que queria el M461, el que me garantizo que eran el modelo que vendian. Pues resulta que lo he recibido hoy, y la sorpresa es que no es no sale el modelo por ningun lado, ni en la caja, ni el la pegatina trasera del movil.
Pone 02-b474-143804 MX4, he buscado informacion pero no he encontrado nada, bueno la verdad es que salia algo sobre estos numeros referente al M463, que desconozco.
Habeis recibido alguno asi?
 
perdona margal, tienes razon, se me paso poner la rom. Tiene la 4.2.2.2A , la estube buscando y no la encontre, que por lo que he leido ya tiene un tiempo y solo salen las ultimas roms.
me viene con el appcenter y le he instalado el google play.
No he revisado las bandas y el miedo que tenia es que no tubiera LTE, pero me descarge una app de test de velocidad y comprobe que tiene una velocidad de 30mg de bajada y 10mg de subida, asi que me quede mas tranquilo.
He instalado el atuntu y me da las mismas caracteristicas que salen a los que tienen el mx4.
 
en escritorio tengo una carpeta de herramientas del sistema en la que hay un icono que pone ""actualizaciones"" . Le doy y me sale
Flyme OS
version actual 4.2.2.2A
Su version es la ultima

Supongo que te refieres a esto.

Y por el resto estoy muy contento con el movil, lo mueve todo super rapido , bueno, tengo un problema con el correo de hotmail que no consigo hacerlo funcionar, me dice usuario o contraseña incorrectos, en cambio con el de gmail sin pegas.
 
Y por el resto estoy muy contento con el movil, lo mueve todo super rapido , bueno, tengo un problema con el correo de hotmail que no consigo hacerlo funcionar, me dice usuario o contraseña incorrectos, en cambio con el de gmail sin pegas.
Cual de los dos correos te pusiste en la app de correo de Meizu? Yo la mas "difícil" que es la de Hotmail, me la puse en la app de correo nativa y no tuve mayores problemas. Luego me bajé el Gmail y el Outlook para mis otras cuentas.
En todo caso prueba a borrar datos y cache de la que te esta dando problemas y vuelve a intentarlo. Sino desinstala y vuelve a instalar.
Nos cuentas
Un saludo
 
ya he conseguido poner los correos correos. Lo que me ocurria es que en nombre de usuario me salia escrito por defecto el correo y solo hay que poner el nombre antes de la @.
Me explico:
De [email protected] , solo hay que poner pepito y solicionado.
De momento estoy bastante satisfecho con la version 4.2.2.2A , es estable, me funcionan todas las aplicaciones aunque la bateria me dura justito el dia sin apenas tocarlo.
Que mejoras habeis apreciado con la ultima actualizacion?
Vale la pena?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba