Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Meizu MX4 Llamadas con doble voz

Tema en 'Meizu MX4 MTK6595' iniciado por loganaxo, 26 Jul 2015.

1. loganaxo

loganaxo Simdualero de Bronce

13 May 2013
      Gijón
      Calificaciones:
      +2
      Hola, buenas!
      Hace ya un tiempo que tengo el MX4 y cuando me llaman o llamo, yo oigo bien y todo perfecto pero la otra persona se oye con doble voz, como cuando estas hablando por Whatsapp Skype o algo de eso, que te oyes repetido lo que dices un poquito mas tarde.
      Pues bien, no tengo ni idea de como poder quitar esto o algo, he buscando en foros pero nadie tiene este problema.
      No he tocado nada el móvil.
      No se que tipo de solución puedo tener a esto, a lo mejor algo del modo ingeniero o algo.
      Probé a subir y bajar el volumen mientras hablaba pero nada... todo igual.
      Por favor, necesito ayuda. Es muy molesto para la gente que habla conmigo.
      Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• psanlu

psanlu Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      5 Dic 2012
      Córdoba, España
      Calificaciones:
      +8.307
      has probado a meter otra tarjeta sim de algun familiar o algo a ver si pasa lo mismo ,a lo mejor es de tu operadora
      prueba si puedes con otra tarjeta a ver si pasa

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado