CONSULTA meizu mx4 pro o xiaomi redmi note 3

raulegr5

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
539
Hola, a ver si vosotros me podeis ayudar he visto que estos 2 moviles estan mas o menos al mismo precio...el meizu es el de 16 gb y el xiaomi el de 32, la duda que tengo es si alguien sabe si con las actualizaciones se arreglo el problema de que durase poco la bateria del meizu, y que me digais cual os gusta mas, me llama mucho la pantalla 2k y la camara del meizu la verdad, al contrario no se si me gustara mucho su sofware. ¿Que opinais vosotros? por cierto lo de la bateria a ver si me lo podeis resolver. Gracias!!
 
Son dos gamas totalmente diferentes. En el caso del meizu podemos hablar claramente de un gama alta , en el del xiaomi se queda en la gama media. En calidad de pantalla , camara y rendimiento en general , es el meizu el que gana .
No he tenido el pro , pero si el mx4 normal , y tambien tengo actualmente el redmi note 2 ( recordemos que el note 3 se basa en el mismo SOC ) , siendo el redmi un terminal muy bueno en base a su precio , su experiencia de uso y calidad no es tan buena como en el mx4 .
 
Son dos gamas totalmente diferentes. En el caso del meizu podemos hablar claramente de un gama alta , en el del xiaomi se queda en la gama media. En calidad de pantalla , camara y rendimiento en general , es el meizu el que gana .
No he tenido el pro , pero si el mx4 normal , y tambien tengo actualmente el redmi note 2 ( recordemos que el note 3 se basa en el mismo SOC ) , siendo el redmi un terminal muy bueno en base a su precio , su experiencia de uso y calidad no es tan buena como en el mx4 .
y se sabe algo de si ha mejorado la bateria del meizu desde que salio, con actualizaciones etc. Gracias por contestar
 
y se sabe algo de si ha mejorado la bateria del meizu desde que salio, con actualizaciones etc. Gracias por contestar
En el mx4 iba de miedo, 5-6 horas de pantalla , no sabría decirte en el pro, poquita gente lo pilló aquí en el foro.

Enviado desde mi MX5
 
Yo tengo ahora mismo el mx4 pro y la batería sin duda es mejor qué la del mx4 normal qué también lo tuve.
En cuanto el mx4 pro o el redmi note 3 no hay duda el pro gana en todo. Pantalla,sonido,cámara vamos lo más importante,un amigo tiene el redmi note 2 y no tiene nada qué hacer con el mx4 pro y el redmi note 3 es lo mismo qué el redmi note 2 lo único qué cambia es la batería,metalizado y sensor de huellas respecto al redmi note 2.
 
Última edición:
Yo tengo ahora mismo el mx4 pro y la batería sin duda es mejor qué la del mx4 normal qué también lo tuve.
En cuanto el mx4 pro o el redmi note 3 no hay duda el pro gana en todo. Pantalla,sonido,cámara vamos lo más importante,un amigo tiene el redmi note 2 y no tiene nada qué hacer con el mx4 pro y el redmi note 3 es lo mismo qué el redmi note 2 lo único qué cambia es la batería,metalizado y sensor de huellas respecto al redmi note 2.
gracias, pues casi me has convencido jejeje, he visto el meizu mx4 pro 32 gb por 220 euros, me tienta
 
Hola, a ver si me echáis un cable, quiero comprar un Meizu Mx4 32gb. Pillé uno en Aliexpress el 11-11 por 160€ aplicando descuentos y tal. El vendedor me mandó un numero de seguimiento falso y me ha tenido mareando durante 20 días hasta que le abrí una reclamación y me la ha aceptado. O sea, me ha intentado estafar. El problema es que busco una tienda de confianza con el mejor precio posible para volverlo a comprar. ¿Alguna sugerencia? Tengo otra tienda de Aliexpress que lo vende en blanco por 185€ (curiosamente en gris es más caro), pero ya no me fío mucho de Aliexpress.
Gracias y saludos
 
Cuando compres en aliexpres es muy importante elegir tiendas con mucha reputación; es decir, cuantos mas diamantes, mejor, y si son coronas, mejor que diamantes. Pero ademas de eso echa un vistazo a los comentarios de los compradores y fíjate también en las unidades vendidas.
Un saludo
 
Cuando compres en aliexpres es muy importante elegir tiendas con mucha reputación; es decir, cuantos mas diamantes, mejor, y si son coronas, mejor que diamantes. Pero ademas de eso echa un vistazo a los comentarios de los compradores y fíjate también en las unidades vendidas.
Un saludo
Ya, si el vendedor tiene varios diamantes y un 97% de valoraciones positivas, pero ya sabemos como son los chinos, en cuanto pueden te la clavan.
Gracias @margal.r

Por cierto, no se si puedo ponerlo, pero la tienda es Thanks electronics, para que la gente esté prevenida.
 
Última edición por un moderador:
Encontraste sitio al final donde comprarlo?

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba