Meizu MX4 Vs. Xiaomi Mi4 vs. OnePlus One

¿Cual es el mejor del momento?


  • Votantes totales
    93
Pues de elejir para seria en primer puesto 1 el xiaomi prestigio de marca el tamaño y diseño y
Por la capa miui v6 en el segundo puesto 2 el meizu mx4 por su gran pantalla y sus marcos casí sin bisel y su la cámara de 20.7megapixels y en tercer lugar 3 porque esta en esta página pero realmente los más fuertes de china son el xiaomi mi4 y meizu mx4 yo prefiero el xiaomi mi4 antes que el meizu mx4 porque es un smarphone y es mucho más manejable con una mano sin en cambio el meizu mx4 es un phablet y es muy ancho es más incómodo y por lo que ya e dicho a lo primero saludos
 
Para hoy mi el campeón es el mx4 y estoy penando en comprarlo muy seriamente. Por la pantalla, la cámara y por que el aspecto me parece más cómodo. Los tres tiene potencia de sobre para lo que hago. Me ha entrado por los ojos

Sent from my H9008 using Tapatalk
 
Yo compre en 1+1 y no me arrepiento. Quizas meizu tenga algun punto a favor, como marcos mas finos, pantalla sharp, camara con mas pixeles, o un procesador que parece mas pontente. Pero no tiene 3gb de ram, ni cyanogenmod, ni una gran comunidad de usuarios ni es tan barato como el opo. A pesar de tener unos meses creo todavia ninguno supera a opo .

Creo que mi4 y opo no son rivales ya que es importante la diferencia de tamaño. Pero si hay que comparar se compara xDD. Son muy similares pero prefiero opo. Tiene 4g y es mas barato. Aunque miui esta muy bien, creo que es mejor cyanogenmod. Quizas el xiaomi solo es mejor en la pantalla.
 
Uf que difícil decisión, el 6595 creo que aún es un poco desconocido. Se pueden elegir los tres?. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk. Víctor
 
Mtk ya es veterana sacando procesadores y lleva una linea creciente. Yo creo que es bastante fiable. Es cierto que se sabe mucho menos que del 801, pero también es cierto que tiene buen rendimiento, como sus mtk anteriores y parece que se calienta menos. Para rematar saca bastante más en los benchmark, que no son palabra de dios precisamente pero bueno, son una referencia a tener en cuenta. Bajo mi punto de vista, es licito "arriesgarse" con este 6595.

La elección para mi esta mas bien basada en precio, tamaño, diseño, RAM, OS y características adicionales

Enviado desde mi OnePlus One A0001 mediante Tapatalk
 
Pues ya tengo mi meizu y ya puedo decir que no desmerece a todo lo que se habla de el, bufffff, es una pasada. Mediatek ha creado una fiera...

desde el vibeZ, por la calle abajo
 
Xiaomi en cuanto a prestaciones y precio.
El oneplusone aún le falta recorrido (muchos fallos de hardware y retrasos en actualizaciones).
 
He votado por el MI4, por una simple razón, 5" es mi limite de dolor, una pantalla más grande me resulta muy incomodo de llevar el movil encima. Por el resto, creo que las diferencias no son demasiado grandes como para que haya un vencedor claro.
 
Hombre, he estado cotejando precios y el Meizu MX4 se puede comprar por unos 50 eurillos menos que cualquiera de los otros dos. Si además tienes en cuenta la calidad de pantalla que tiene y la cámara Sony de 20mp.....Está claro por cual me decanto.:tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba