COMPARATIVA Meizu MX4 vs Xiaomi Redmi note 2 vs Ascend P7

tigreydragon

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
695
Buenas,
Estoy mirando para comprarme un teléfono para estas navidades y no puedo pasarme de 200€. Quiero que sea de marca reconocida (por la fiabilidad), pues estoy harto de trastos chinos que solo producen quebraderos de cabeza. No me importa que no sea un procesador de lo último, pero si que sea potente, fiable y con un cámara decente.
Me gustan el Huawei Ascend P7, el Meizu MX4, el Xiaomi Redmi Note 2, Meizu M2 note y otros que se me salen de presupuesto. Pero dentro de un precio razonable, creo que estos entán entre los mejores.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano. Saludos
 
Buenas,
Estoy mirando para comprarme un teléfono para estas navidades y no puedo pasarme de 200€. Quiero que sea de marca reconocida (por la fiabilidad), pues estoy harto de trastos chinos que solo producen quebraderos de cabeza. No me importa que no sea un procesador de lo último, pero si que sea potente, fiable y con un cámara decente.
Me gustan el Huawei Ascend P7, el Meizu MX4, el Xiaomi Redmi Note 2, Meizu M2 note y otros que se me salen de presupuesto. Pero dentro de un precio razonable, creo que estos entán entre los mejores.
¿Alguna sugerencia?
Gracias de antemano. Saludos
Hola.
Sin dudas , ve a por el MX4 . Ha sido de lo mejorcito que ha pasado por mis manos , y no han sido pocos los terminales que he tenido.... Puedes meter en el saco al Letv X600 ,que se ha puesto baratisimo , y lo pondria un poquito por debajo del MX4 nada mas , por ganar el Meizu en las fotografias nocturnas ( aunque no por mucho )
 
Hola.
Sin dudas , ve a por el MX4 . Ha sido de lo mejorcito que ha pasado por mis manos , y no han sido pocos los terminales que he tenido.... Puedes meter en el saco al Letv X600 ,que se ha puesto baratisimo , y lo pondria un poquito por debajo del MX4 nada mas , por ganar el Meizu en las fotografias nocturnas ( aunque no por mucho )
Gracias por el consejo, pero aunque tiene un diseño y características impresionantes. Prefiero, como puse en mi post, marcas de reconocido prestigio y el Letv X600 no me suena de nada. Esto no quiere decir nada, solo que no me fio. Saludos
 
Gracias por el consejo, pero aunque tiene un diseño y características impresionantes. Prefiero, como puse en mi post, marcas de reconocido prestigio y el Letv X600 no me suena de nada. Esto no quiere decir nada, solo que no me fio. Saludos
Yo no recomendaria nunca algo que para mi no quisiera , he tenido un x600 y puedo decir que es un gran terminal , buenos materiales y bien construido , con helio x10 y 3gb de ram. Lo vendi por no poder permitirme tener dos terminales caros ( para mi , pasando de 200 euros es carillo ) , y pase al MX5.
 
Meto otro en el saco. Que he visto que en alguna web lo tienen bien de precio y está dentro del presupuesto.
Xiaomi Mi 4i. Espero vuestros consejos. Graciaaaassss
 
Meizu m2 note. Por aproximadamente 140 euros tienes un aparato muy decente, bien acabado y con un gran foro de ayuda y tutoriales. Si te gustan de 5 pulgadas tienes el m2 por unos 115 €. Si quieres un pepino asequible esta el mi4i y entra y sobra en tu presupuesto. Me parece que había conjunta todavía para ellos. La tienda yeso521 funciona rápido y bien.
 
Puf! que dudas, ahora encuentro un una web el Asus Zenfone 2 de 32GB y 4GB de Ram a un precio que entra dentro del presupuesto. ¿Que os parece? Yo creo que reúne todas las características para ser un serio competidor. Es más creo que se funde a la mayoría. ¿No os parece?. Saludos
 
Lo has encontrado dentro de los 200€ de presupuesto? Te agradecería que me dijeses donde por privado, que ando buscando algo parecido a lo que dices, estaba casi decidido por el Redmi note 2 pero vamos, prefiero subir unos eurillos por un bicho así.
 
Lo has encontrado dentro de los 200€ de presupuesto? Te agradecería que me dijeses donde por privado, que ando buscando algo parecido a lo que dices, estaba casi decidido por el Redmi note 2 pero vamos, prefiero subir unos eurillos por un bicho así.
Ya te he iniciado una charla privada. Saludos
 
Eso está hecho. Ya te he invitado a la charla privada donde encontrarás el link. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba