COMPARATIVA Meizu MX4 vs Xiaomi Redmi note 2 vs Ascend P7

Hola tigreydragón....me podrías pasar el link por favor?.... He estado comparando bastante y me parece el terminal más equilibrado y por ese precio....creo que no me lo pienso..
Gracias
 
Hola tigreydragón....me podrías pasar el link por favor?.... He estado comparando bastante y me parece el terminal más equilibrado y por ese precio....creo que no me lo pienso..
Gracias
Te invito a la charla privada y así lo tienes y vamos hablando del tema. Saludos
 
Al final me he decantado por el Meizu MX4. Ya lo he pedido. Os informo del motivo de mi decision por si os sirve de algo o teneis curiosidad. Relacion calidad-precio insuperable -no hay ningun terminal que cueste en torno 170 euros que ofrezca esa calidad de pantalla, camara, conectividad, apoyo en web, potencia de hardware, etc.-. Irme a por el pro, suponia un desembolso de unos 5o euros mas y quedarme en el Redmi note 2, me parecia que por la diferencia de precio -unos 35 euros- no estaba a la altura ni la camara, ni la pantalla, ni el aspecto y materiales. Espero no haberme equivocado. Gracias a todos y saludos
 
Aliexpress. A un vendedor con buena reputación. Si te interesa te paso en un privado el link. Además te puedes beneficiar de un cupón de descuento de tres dólares si haces la compra del 04 al 11 de noviembre. No es mucho, pero ya tienes para la funda o el protector de pantalla de vidrio. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba