NOTICIA Meizu MX6S, la versión definitiva del gama alta

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as16.postimg.org_qf68feq91_Meizu_MX6_S.jpg
as21.postimg.org_mfbfsqavr_Meizu_MX6_S_2.jpg
Hace poco pudimos ver la primera filtración del supuesto Meizu M5, que llegará, previsiblemente, a finales de mes. Hoy nos llega más información acerca de un futuro terminal de la compañía, y esta vez procede directamente de lo más alto de Meizu, concretamente de su vicepresidente Li Nan. A través de GizChina hemos podido ver, por primera vez, el futuro tope de gama de Meizu: el MX6S.

Hace unas horas, el vicepresidente de Meizu Li Nan se echaba a Weibo y nos proporcionaba la mayor cantidad de información oficial que hemos visto acerca de este prometedor dispositivo de la marca. Según Nan, el supuesto Meizu MX6S será una versión totalmente “pulida” del anterior tope de gama del fabricante, el cual ya de por sí era un increíble Smartphone.

Todo parece indicar que este modelo mejorado del Meizu MX6 conservará el chip MediaTek Helio X25, ya que, según el alto cargo, este procesador posee potencia más que de sobra para el día y “no merecía la pena una actualización del mismo”. Indudablemente, el SoC de MediaTek es una auténtica bestia en lo que a rendimiento se refiere, pero, ¿será suficiente como para convencer a los usuarios de actualizar su teléfono?

La opinión de Li Nan parece dar a entender que sí, aunque el alto de cargo de Meizu no se queda ahí, sino que además arremete contra los teléfonos que montan el Snapdragon 820. Y es que, a su parecer, todos ellos han sido ya superados por nuevos modelos con procesadores ligeramente superiores. Estas declaraciones son algo irónicas si consideramos la rapidez con la que Meizu saca nuevos Smartphone al mercado.

De cualquier forma, todos los rumores apuntan hacia el día 31 de octubre como posible fecha de presentación del Meizu MX6S.

Fuente:Andro4all
 
Hace poco vi una comparativa entre un Xiaomi Note 2 y el One Plus 3, y si bien el primero lleva el socket Snapdragon 821 y el segundo el 820 y por ende el primero es mas rápido al abrir aplicaciones, el segundo le dio una soberana paliza en lo que a la multitarea se refiere. Esto hace darnos cuenta de que casi es mas importante un sistema bien optimizado que tener el procesador mas potente.
 
Habría que escuchar o leer lo que ha dicho exactamente pero "arremete contra los teléfonos que montan el Snapdragon 820". No sé... no parece una afirmación muy acertada. Dejo una pequeña comparativa:

Snapdragon 820 vs MediaTek Helio X25 vs Hisilicon Kirin 955 vs Exynos 7420 vs Helio X10 - Benchmark Scores

Lo que dice es... "..todos ellos han sido ya superados por nuevos modelos con procesadores ligeramente superiores".....¿Se referirá al Snapdragon 821?
 
Ni idea. Está claro que el SD820 y SD821 rinden parecido y que como apuntas es importante que el software esté bien trabajado.
 
Hace poco vi una comparativa entre un Xiaomi Note 2 y el One Plus 3, y si bien el primero lleva el socket Snapdragon 821 y el segundo el 820 y por ende el primero es mas rápido al abrir aplicaciones, el segundo le dio una soberana paliza en lo que a la multitarea se refiere. Esto hace darnos cuenta de que casi es mas importante un sistema bien optimizado que tener el procesador mas potente.
Y 6gb de ram...contra 4gb, aparte de que miui, prioriza cerrar aplicaciones para ahorrar bateria, y deja en manos del usuario elegir que aplicaciones no se deben de cerrar, decir que es un tema de falta de optimizacion, no es del todo correcto, aunque no niego que pueda estar mejor optimizado Oxygen OS, ya que no lo he probado, pero flyme si que lo he probado, y la politica de cerrar todas las aplicaciones es exactamente la misma que en miui, asi que en ese aspecto, te puedo asegurar que el one plus 3, y el mi note 2, deberían estar por encima del MX6 en una prueba similar....me gustaría verlo....
 
Si el software no está pulido correctamente , ya pueden poner SoC super potentes... que de poco sirve.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba