NOTICIA Meizu nos prepara algo gordo para este 28 en el MWC

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
aimg1.mydrivers.com_img_20170225_s_14911027e9af419d93a58b4facf0ce8c.jpg

El cartel es misterioso... nos sugiere algo ...¿triple? Las conjeturas sobre que sera lo que nos presentara la marca el proximo 28 a las 10 de la mañana en su stand del Mobile World Congress son variadas , desde el ya rumoreado competidor del Xiaomi Mi Mix y al que le otorgan un frontal totalmente compuesto por pantalla , con su camara delantera deslizable , hasta un nuevo miembro de la familia MX , ¿quizas el MX7 ? .

En un anterior teaser de Meizu publicado en sus redes esta semana podiamos ver el siguiente cartel :

aimg1.mydrivers.com_img_20170225_s_d604866912dc47d7be0c3098e67ddf26.jpg

En esta imagen podemos leer claramente la frase " Mas rapido que nunca " bajo la imagen de un rayo , lo que podriamos interpretar que , sea lo que sea lo que presenten , sus tiempos de carga serian de record .

Y vosotros , ¿ que pensais o que os esperais de Meizu en el MWC'17 ?
Yo ya os digo que quiero uno:grin::grin::grin:

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro.
aimg1.mydrivers.com_img_20170225_s_14911027e9af419d93a58b4facf0ce8c.jpg

El cartel es misterioso... nos sugiere algo ...¿triple? Las conjeturas sobre que sera lo que nos presentara la marca el proximo 28 a las 10 de la mañana en su stand del Mobile World Congress son variadas , desde el ya rumoreado competidor del Xiaomi Mi Mix y al que le otorgan un frontal totalmente compuesto por pantalla , con su camara delantera deslizable , hasta un nuevo miembro de la familia MX , ¿quizas el MX7 ? .

En un anterior teaser de Meizu publicado en sus redes esta semana podiamos ver el siguiente cartel :

aimg1.mydrivers.com_img_20170225_s_d604866912dc47d7be0c3098e67ddf26.jpg

En esta imagen podemos leer claramente la frase " Mas rapido que nunca " bajo la imagen de un rayo , lo que podriamos interpretar que , sea lo que sea lo que presenten , sus tiempos de carga serian de record .

Y vosotros , ¿ que pensais o que os esperais de Meizu en el MWC'17 ?
Yo ya os digo que quiero uno:grin::grin::grin:

Si con el Pro 5 tienes que ir sobrao... Se queda desfasado, por desgracia... Pero sobrado tienes que ir...
a mi juicio, el mejor Meizu que han hecho (el pro 5). solo falta que, de una vez por todas, lo actualicen, al menos, a android 6 (la version internacional digo)...

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Si con el Pro 5 tienes que ir sobrao... Se queda desfasado, por desgracia... Pero sobrado tienes que ir...
a mi juicio, el mejor Meizu que han hecho (el pro 5). solo falta que, de una vez por todas, lo actualicen, al menos, a android 6 (la version internacional digo)...
Jiji , si no lo llevo ni actualizado a la ultima version.... y mas contento con el ... La verdad es que es completisimo y va de lujo , mas de un año llevo ya con el ,y no pienso en retirarlo, Eso si , ya estoy ahorrando para el primer Meizu con Qualcomm , que decian que sera para final de año. Se lo pedire a Papa Noes,

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro.
Jiji , si no lo llevo ni actualizado a la ultima version.... y mas contento con el ... La verdad es que es completisimo y va de lujo , mas de un año llevo ya con el ,y no pienso en retirarlo, Eso si , ya estoy ahorrando para el primer Meizu con Qualcomm , que decian que sera para final de año. Se lo pedire a Papa Noes,
Yo tambien lo sigo teniendo y, comparado con el Galaxy 6 Edge+ (que es el que llevo ahora), el Pro 5 gana en fluidez, pero de corrido (obvio, para empezar tiene menos resolucion de pantalla y, eso, hace mucho)... Por otro lado, el S6 lo barre en camara... Sin embargo el Pro 5, se come al S6 en sonido... Es extraordinario el sonido que tiene...

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Espero que no sea el enésimo modelo con mtk X30, en serio que estoy muy defraudado con la marca, el tema que estén tan atrás con las ROM me deja perplejo y con menos de lo que cuesta el pro 5, para mi el mejor de lo que ha sacado hasta ahora, me he pillado un le max 2 ... gustos como colores pero en comparación mucho mas teléfono. Lo que vengo a decir es que veo Meizu que no sé por donde tira teniendo una competencia que deja a precios de risa terminales punteros.

Última edición:

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Móvil
One Plus 8
¿Qué será será...?
Quizas nos presenten un patinete como el que tienen los de Xiaomi :laughing: y nos quedemos con las ganas de ver un terminal nuevo...

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
En mi opinión y después de varios años de lucha encarnizada donde varios de sus ingenieros han terminado por quitarse la vida por el descomunal esfuerzo realizado, Meizu va anunciar que a partir de ahora sus terminales por fin recibirán las notificaciones, por desgracia los terminales anteriores no podrán disfrutar de este enorme avance.

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Móvil
Pocophone F1
En mi opinión y después de varios años de lucha encarnizada donde varios de sus ingenieros han terminado por quitarse la vida por el descomunal esfuerzo realizado, Meizu va anunciar que a partir de ahora sus terminales por fin recibirán las notificaciones, por desgracia los terminales anteriores no podrán disfrutar de este enorme avance.
Tu no has probado un Pro 5.....

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio