NOTICIA Meizu nos prepara algo gordo para este 28 en el MWC

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
aimg1.mydrivers.com_img_20170225_s_14911027e9af419d93a58b4facf0ce8c.jpg

El cartel es misterioso... nos sugiere algo ...¿triple? Las conjeturas sobre que sera lo que nos presentara la marca el proximo 28 a las 10 de la mañana en su stand del Mobile World Congress son variadas , desde el ya rumoreado competidor del Xiaomi Mi Mix y al que le otorgan un frontal totalmente compuesto por pantalla , con su camara delantera deslizable , hasta un nuevo miembro de la familia MX , ¿quizas el MX7 ? .

En un anterior teaser de Meizu publicado en sus redes esta semana podiamos ver el siguiente cartel :

aimg1.mydrivers.com_img_20170225_s_d604866912dc47d7be0c3098e67ddf26.jpg

En esta imagen podemos leer claramente la frase " Mas rapido que nunca " bajo la imagen de un rayo , lo que podriamos interpretar que , sea lo que sea lo que presenten , sus tiempos de carga serian de record .

Y vosotros , ¿ que pensais o que os esperais de Meizu en el MWC'17 ?
Yo ya os digo que quiero uno:grin::grin::grin:

 
aimg1.mydrivers.com_img_20170225_s_14911027e9af419d93a58b4facf0ce8c.jpg

El cartel es misterioso... nos sugiere algo ...¿triple? Las conjeturas sobre que sera lo que nos presentara la marca el proximo 28 a las 10 de la mañana en su stand del Mobile World Congress son variadas , desde el ya rumoreado competidor del Xiaomi Mi Mix y al que le otorgan un frontal totalmente compuesto por pantalla , con su camara delantera deslizable , hasta un nuevo miembro de la familia MX , ¿quizas el MX7 ? .

En un anterior teaser de Meizu publicado en sus redes esta semana podiamos ver el siguiente cartel :

aimg1.mydrivers.com_img_20170225_s_d604866912dc47d7be0c3098e67ddf26.jpg

En esta imagen podemos leer claramente la frase " Mas rapido que nunca " bajo la imagen de un rayo , lo que podriamos interpretar que , sea lo que sea lo que presenten , sus tiempos de carga serian de record .

Y vosotros , ¿ que pensais o que os esperais de Meizu en el MWC'17 ?
Yo ya os digo que quiero uno:grin::grin::grin:

Si con el Pro 5 tienes que ir sobrao... Se queda desfasado, por desgracia... Pero sobrado tienes que ir...
a mi juicio, el mejor Meizu que han hecho (el pro 5). solo falta que, de una vez por todas, lo actualicen, al menos, a android 6 (la version internacional digo)...
 
Si con el Pro 5 tienes que ir sobrao... Se queda desfasado, por desgracia... Pero sobrado tienes que ir...
a mi juicio, el mejor Meizu que han hecho (el pro 5). solo falta que, de una vez por todas, lo actualicen, al menos, a android 6 (la version internacional digo)...
Jiji , si no lo llevo ni actualizado a la ultima version.... y mas contento con el ... La verdad es que es completisimo y va de lujo , mas de un año llevo ya con el ,y no pienso en retirarlo, Eso si , ya estoy ahorrando para el primer Meizu con Qualcomm , que decian que sera para final de año. Se lo pedire a Papa Noes,
 
Jiji , si no lo llevo ni actualizado a la ultima version.... y mas contento con el ... La verdad es que es completisimo y va de lujo , mas de un año llevo ya con el ,y no pienso en retirarlo, Eso si , ya estoy ahorrando para el primer Meizu con Qualcomm , que decian que sera para final de año. Se lo pedire a Papa Noes,
Yo tambien lo sigo teniendo y, comparado con el Galaxy 6 Edge+ (que es el que llevo ahora), el Pro 5 gana en fluidez, pero de corrido (obvio, para empezar tiene menos resolucion de pantalla y, eso, hace mucho)... Por otro lado, el S6 lo barre en camara... Sin embargo el Pro 5, se come al S6 en sonido... Es extraordinario el sonido que tiene...
 
Espero que no sea el enésimo modelo con mtk X30, en serio que estoy muy defraudado con la marca, el tema que estén tan atrás con las ROM me deja perplejo y con menos de lo que cuesta el pro 5, para mi el mejor de lo que ha sacado hasta ahora, me he pillado un le max 2 ... gustos como colores pero en comparación mucho mas teléfono. Lo que vengo a decir es que veo Meizu que no sé por donde tira teniendo una competencia que deja a precios de risa terminales punteros.
 
Última edición:
¿Qué será será...?
Quizas nos presenten un patinete como el que tienen los de Xiaomi :laughing: y nos quedemos con las ganas de ver un terminal nuevo...
 
En mi opinión y después de varios años de lucha encarnizada donde varios de sus ingenieros han terminado por quitarse la vida por el descomunal esfuerzo realizado, Meizu va anunciar que a partir de ahora sus terminales por fin recibirán las notificaciones, por desgracia los terminales anteriores no podrán disfrutar de este enorme avance.
 
En mi opinión y después de varios años de lucha encarnizada donde varios de sus ingenieros han terminado por quitarse la vida por el descomunal esfuerzo realizado, Meizu va anunciar que a partir de ahora sus terminales por fin recibirán las notificaciones, por desgracia los terminales anteriores no podrán disfrutar de este enorme avance.
Tu no has probado un Pro 5.....
 
Pero he estado en el grupo de telegram de este terminal y conozco los grandes sufrimientos de sus pobres propietarios, entre ellos no recibir notificaciones.
Coñe, pues el mio las recibía sin problemas.....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba