CONSULTA Meizu note 2: No me abre la galeria desde la ultima actualizacion

ANDRES SANTIAGO SABANDO

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
32
Móvil chino: Meizu note 2
Pregunta: No me abre la galeria desde la ultima actualizacion
Explicación detallada:
Pulso el boton de galeria , hace amagos de abrir pero se cierra
 
Hola, bienvenido, has probado a restaurar de fábrica?, pero debes hacer copias de seguridad de tus datos importantes.
 
Pues, me esta pasando desde hoy con mi MX5 y hace menos de un mes que lo actualicé borrando datos, así que está impoluto, de momento estoy viendo las imágenes con la aplicación de ficheros, ver si actualizan el app
 
Pues, me esta pasando desde hoy con mi MX5 y hace menos de un mes que lo actualicé borrando datos, así que está impoluto, de momento estoy viendo las imágenes con la aplicación de ficheros, ver si actualizan el app
Si, a lo mejor lanzan un parche para corregir ese bug....
 
Bueno, viendo que no sale ninguna corrección, y mi mujer tiene el m3s que es la versión, pues he extraído el apk de la galería versión 6.1de su móvil, y he machacado la mía que era la 6.3 en el MX5
Y ahora si funciona
 
Bueno, viendo que no sale ninguna corrección, y mi mujer tiene el m3s que es la versión, pues he extraído el apk de la galería versión 6.1de su móvil, y he machacado la mía que era la 6.3 en el MX5
Y ahora si funciona

Que bueno @frank_tgr, muy buena iniciativa tuviste, en oportunidades hay que ingeniarselas para solventar los problemas, :up:

Y sirve como guia para otro que presente el mismo problema....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba