VIDEO-REVIEW Meizu Note 9. Análisis completo. No lo uses sin funda.....

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!!

Aquí os dejo la video review del Meizu Note 9. Sinceramente, tras una semana con él, lo prefiero mucho antes que al redmi note 7. Para mi gusto le supera en casi todo, salvo en los materiales de construcción, que este es de plástico completamente y además la parte trasera sin funda pierde le brillo y se ve gastada. Pero en cámara, sistema operativo, etc, superior bajo mi punto de vista. La versión global de 4/64gb se puede encontrar en aliexpress a partir de 165€.


Un saludo!
 
Pues yo e picado y vaya fracaso, se desconecta la sim cada dos por tres, despues MEIZU me dijo que hiciera una actualizacion y va peor no pasa de buscar actualizacion.
 
No si me refería de que a pasado Aliexpress de mi disputa, (lo primero que hice fue la disputa) con el vídeo y todo MEIZU pedía mas pruebas, pero como tengo un ladrillo y poco tiempo Aliexpress les a dado la razón y cancelado mi disputa.
 
No si me refería de que a pasado Aliexpress de mi disputa, (lo primero que hice fue la disputa) con el vídeo y todo MEIZU pedía mas pruebas, pero como tengo un ladrillo y poco tiempo Aliexpress les a dado la razón y cancelado mi disputa.
Que pediste en la disputa? En estos casos lo que suelen aceptar es devolución del producto y reembolso.... Si pides que te den el dinero sin devolver, cierran automáticamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba