SOLUCIONADO Meizu phone finder

Ainhpr23

Simdualero de Oro
Mensajes
102
Puntos
655
Hola a todos! esta mañana me e descargado la app de meizu para encontrar el teléfono en caso de robo. Para mi sorpresa que esta tarde he abierto la app y sin querer he apretado un botón que creo que era para bloquearlo y ahora estoy sin apps, sin contactos, no me aparecen todos los apartados de los ajustes...nosé se a quedado muy raro, tampoco me deja apagarlo ni reiniciarlo.

Haber si me podeis ayudar,. Gracias!
 
Trata de apagar el móvil presionando por varios segundos el botón de encendido.
Como nunca he usado esa app, realmente no se como funciona, así que solo se me ocurre que hagas un reset de fabrica desde el recovery (VOL UP + PWR).

Saludos!
 
No tengo TWRP y por lo que leído de esa manera no se soluciona :(
[DOUBLEPOST=1501695973][/DOUBLEPOST]Solo e conseguido entrar aquí....pero no entiendo ni papa

Sin título.png
 
Si no puedes apagarlo, entonces tendrás que esperar hasta que se agote la batería.
Por otra parte, esta es la opción desde el recovery original:

abbsimg.res.flymeos.com_forum_201611_23_025417w11rq8ndwnpqpdto.png
 
Arreglado, intalé la app de Meizu phone finder, ingresé en mi cuenta de meizu y desactivé el modo de pérdida.
Gracias por ayudarme!
 
Hola a todos! esta mañana me e descargado la app de meizu para encontrar el teléfono en caso de robo. Para mi sorpresa que esta tarde he abierto la app y sin querer he apretado un botón que creo que era para bloquearlo y ahora estoy sin apps, sin contactos, no me aparecen todos los apartados de los ajustes...nosé se a quedado muy raro, tampoco me deja apagarlo ni reiniciarlo.

Haber si me podeis ayudar,. Gracias!
Arreglado, intalé la app de Meizu phone finder, ingresé en mi cuenta de meizu y desactivé el modo de pérdida.
Gracias por ayudarme!
Hola me gustaria conctar contigo. Tengo el mismo problemay no consiguo arreglarlo
Gracias
 
A mi me pasa lo mismo instalo el phone finder pero me dice que me hace falta servicio de google que no me deja instalar , por favor ayuda
[DOUBLEPOST=1512805883][/DOUBLEPOST]Bueno ya se el problema era que hay que hacerlo desde otro dispositivo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba