CHOLLO ACTIVO Meizu Pro 6 Plus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue la oferta. !!!..

Desde ayer dia 09, hasta el próximo día 16 de Abril, su precio es de 171 euros.

Captura.PNG
 
Gracias de nuevo. Ya he escrito a Bangood, con video y todo. Una reparación local seria lo mas conveniente... a ver que sugieren.
Por lo demás el teléfono me ha gustado mucho. Vengo de un Samsung Galaxy S7 edge y no se nota una bajada de calidad. A Flyme no me dio tiempo a acostumbrarme pero me gusta el botón central único. El SG7edge era de empresa y lo tuve que devolver al marcharme, así que estos días he estado con un Xiaomi Redmi Note 4X (rosa :tonguewink: , el viejo de mi pareja...) y se nota bastante que es una gama mas baja -menos la batería, que es una maravilla.
Saludos y ya explicare como acaba la historia con el Meizu.
vaya faena ErnestoS , te ha tocado la china , te han dado ya alguna solución en Bangood? me imagino que te habran dicho que se lo mandes para arreglarlo pero la faena es que te volviesen a cobrar aduanas ya nos contaras la resolución final , que haya suerte!
 
vaya faena ErnestoS , te ha tocado la china , te han dado ya alguna solución en Bangood? me imagino que te habrán dicho que se lo mandes para arreglarlo pero la faena es que te volviesen a cobrar aduanas ya nos contaras la resolución final , que haya suerte!

Gracias :smile:
Os explico como está el tema:
Después de un par de emails diciéndome que restaurara de fábrica (cosa que ya había hecho y ya les había explicado) aceptaron cubrir la garantía y me ofrecieron 2 opciones, devolverlo para que me enviaran uno nuevo o hacerlo reparar localmente. Me dijeron que pidiera presupuesto para las dos cosas. El envío son unos 25 eur. y la reparación 60 --les envié el presupuesto que me dieron en un taller local. Les dije que prefería la reparación y su respuesta fue que, si lo quiero reparar aquí, ellos cubren hasta 45 eur. --dicen que me lo reembolsaran una vez este hecha la reparación y les envíe copia de la factura. He aceptado esta opción y estoy esperando a que llegue el modulo de la cámara al taller local --viene de China así que tardará.
Por el momento no estoy descontento con Bangood, a la espera de que cumplan y me reembolsen los 45 eur. que han prometido. Ya contaré que tal.

Saludos
 
Gracias :smile:
Os explico como está el tema:
Después de un par de emails diciéndome que restaurara de fábrica (cosa que ya había hecho y ya les había explicado) aceptaron cubrir la garantía y me ofrecieron 2 opciones, devolverlo para que me enviaran uno nuevo o hacerlo reparar localmente. Me dijeron que pidiera presupuesto para las dos cosas. El envío son unos 25 eur. y la reparación 60 --les envié el presupuesto que me dieron en un taller local. Les dije que prefería la reparación y su respuesta fue que, si lo quiero reparar aquí, ellos cubren hasta 45 eur. --dicen que me lo reembolsaran una vez este hecha la reparación y les envíe copia de la factura. He aceptado esta opción y estoy esperando a que llegue el modulo de la cámara al taller local --viene de China así que tardará.
Por el momento no estoy descontento con Bangood, a la espera de que cumplan y me reembolsen los 45 eur. que han prometido. Ya contaré que tal.

Saludos
Suerte compi
 
  1. Si todo sale bien son puntos(asi esperamos)son puntos a favor de Bangood , ya nos contaras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba