CHOLLO ACTIVO Meizu Pro 6 Plus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
auploads.tapatalk_cdn.com_20180402_ff9e25350dee56cf512fb992fe7d593c.jpg
!! A disfrutarlo !! y....si se puede, review:aplause:
 
Bueno, ya estoy dandole un poco de cariño... Instalados las apps de google ( a traves de HotApss ), actualizado, instaladas todas mis apps y ahora descargando la ultima A (la ultima no Nougat), la instalare por encima si wipes, se quedara todo en español salvo los ajustes y tendre NFC...
Ya os comentare... ( habra que abrir tema en el subforo de Meizu antes de que me den unas collejas... )
 
Yo aquí sigo , caso las 8 de la tarde y no han traído el paquete , me da que mi gozo en un pozo.
Iré tomando apuntes de Androizinho para cuando quiera llegar.
 
Bueno, por fín me ha llegado un papel de La Poste (Correos). Piden un rescate de 47 eur. :-/ Bueno, era una posibilidad.
Tenéis suerte por allí abajo con las aduanas más flexibles.
 
Hola a tod@s,
Os explico lo que me pasa a ver si alguien tiene alguna sugerencia que evite que estampe el teléfono contra la pared... llevo mas de una hora peleándome con el.

Ayer por fin me entregaron el teléfono, después de pagar 47 euros de aduanas. Instalo las Google apps, actualizo Flyme, configuro el teléfono a mi gusto, pongo funda Nillkin, cristal templado puesto a la perfección,... el día parecía que se iba arreglando. Probé el teléfono, incluida la cámara de fotos, tanto trasera como frontal. Todo funciona bien. La batería se acaba, lo pongo a cargar y hoy vuelvo a coger el teléfono para seguir trasteando.
Para mi sorpresa, al ir a hacer una foto, la cámara se ve negra. La de selfies si va pero la principal se ve negra y, si intento hacer fotos, el teléfono se bloquea y se reinicia. Instalo otra aplicación de cámara y pasa lo mismo. Decido restaurar el telefono de fabrica a ver si se arregla pero nada, sigue igual. Y ya me empiezo a cagar en todo ya que el teléfono no ha sufrido golpe alguno y no tengo explicación para un problema de hardware. En fin, buscando por internet no encuentro nadie al que le haya pasado lo mismo (los problemas que he visto son que la camara se ve borrosa, pero en mi caso es todo negro y la app se cierra o bloquea el teléfono).
Y si hago un hard reset? El system.zip del Flyme 6 esta en la memoria del teléfono.
En fin, lo dicho, si alguien tiene alguna sugerencia lo agradeceré infinitamente.

Saludos
 
Última edición:
Hola a tod@s,
Os explico lo que me pasa a ver si alguien tiene alguna sugerencia que evite que estampe el teléfono contra la pared... llevo mas de una hora peleándome con el.

Ayer por fin me entregaron el teléfono, después de pagar 47 euros de aduanas. Instalo las Google apps, actualizo Flyme, configuro el teléfono a mi gusto, pongo funda Nillkin, cristal templado puesto a la perfección,... el día parecía que se iba arreglando. Probé el teléfono, incluida la cámara de fotos, tanto trasera como frontal. Todo funciona bien. La batería se acaba, lo pongo a cargar y hoy vuelvo a coger el teléfono para seguir trasteando.
Para mi sorpresa, al ir a hacer una foto, la cámara se ve negra. La de selfies si va pero la principal se ve negra y, si intento hacer fotos, el teléfono se bloquea y se reinicia. Instalo otra aplicación de cámara y pasa lo mismo. Decido restaurar el telefono de fabrica a ver si se arregla pero nada, sigue igual. Y ya me empiezo a cagar en todo ya que el teléfono no ha sufrido golpe alguno y no tengo explicación para un problema de hardware. En fin, buscando por internet no encuentro nadie al que le haya pasado lo mismo (los problemas que he visto son que la camara se ve borrosa, pero en mi caso es todo negro y la app se cierra o bloquea el teléfono).
Y si hago un hard reset? El system.zip del Flyme 6 esta en la memoria del teléfono.
En fin, lo dicho, si alguien tiene alguna sugerencia lo agradeceré infinitamente.

Saludos
Jurl... de buenas a primeras, no tengo ni idea lo que puede haber pasado... Podriamos pensar en el tema del posible golpe ( poco probable, los meizu que he tenido han sufrido buenas ho***as y siempre han salido indemnes), pero esto lo descartamos, al no haber conexion con la camara el sistema cerraria la app automaticamente.
Lo que yo haria es instalar la primera version global ( http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO6_Plus/5.2.7.0/intl/20170104103507/a5ed738e/update.zip ) del siguiente modo:

  1. Desde los ajustes-almacenamiento y copia de seguridad haria un reseteo de fabrica, marcando las dos opciones, borrando la interna
  2. descargar la rom en el pc http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO6_Plus/5.2.7.0/intl/20170104103507/a5ed738e/update.zip
  3. apagar el movil y conectarlo apagado al pc
  4. reiniciar en modo recovery (vol+ y power)
  5. en este punto, en el pc se nos abrira un nuevo directorio llamado "Recovery", ahi moveremos la rom descargada, asegurate de que se llama "update.zip)
  6. una vez pasada la rom, en el movil marcamos las dos casillas y pulsamos "start"
Intentalo y me cuentas.
 
Gracias @androidzinho , he hecho lo que me has recomendado y ahora tengo otra vez la Flyme 5.2.7.0Gpero el problema con la cámara sigue estando. De hecho, ahora hace justo lo que comentas, al intentar abrir la aplicación de la cámara el sistema la cierra automáticamente. :-/
 
Gracias @androidzinho , he hecho lo que me has recomendado y ahora tengo otra vez la Flyme 5.2.7.0Gpero el problema con la cámara sigue estando. De hecho, ahora hace justo lo que comentas, al intentar abrir la aplicación de la cámara el sistema la cierra automáticamente. :-/
Pues... yo lo que haría es comprobar el flex de la cámara, claramente es cosa de hardware.... Que pu**da, comentaselo a la tienda, a ver que solución te dan.
 
Pues... yo lo que haría es comprobar el flex de la cámara, claramente es cosa de hardware.... Que pu**da, comentaselo a la tienda, a ver que solución te dan.
Gracias de nuevo. Ya he escrito a Bangood, con video y todo. Una reparación local seria lo mas conveniente... a ver que sugieren.
Por lo demás el teléfono me ha gustado mucho. Vengo de un Samsung Galaxy S7 edge y no se nota una bajada de calidad. A Flyme no me dio tiempo a acostumbrarme pero me gusta el botón central único. El SG7edge era de empresa y lo tuve que devolver al marcharme, así que estos días he estado con un Xiaomi Redmi Note 4X (rosa :tonguewink: , el viejo de mi pareja...) y se nota bastante que es una gama mas baja -menos la batería, que es una maravilla.
Saludos y ya explicare como acaba la historia con el Meizu.
 
Gracias de nuevo. Ya he escrito a Bangood, con video y todo. Una reparación local seria lo mas conveniente... a ver que sugieren.
Por lo demás el teléfono me ha gustado mucho. Vengo de un Samsung Galaxy S7 edge y no se nota una bajada de calidad. A Flyme no me dio tiempo a acostumbrarme pero me gusta el botón central único. El SG7edge era de empresa y lo tuve que devolver al marcharme, así que estos días he estado con un Xiaomi Redmi Note 4X (rosa :tonguewink: , el viejo de mi pareja...) y se nota bastante que es una gama mas baja -menos la batería, que es una maravilla.
Saludos y ya explicare como acaba la historia con el Meizu.
Espero que bien... Yo le he cogido cariño ya, he pasado de la global a la A sin borrar datos y, salvo los ajustes, tengo todo en español, el NFC funciona ( pague ayer en el McDonals) y me pilla mas cobertura 4G que el galaxy S8. En la camara tambien he ganado respecto a la del S8, que manda webs... Lo dicho, espero que te den una buena y rapida solucion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba