NOTICIA Meizu Pro 7: Se filtran todas sus características

Pero en mediatek. Más calidad. Y no me vengas con cuentos, qualcomm no merece la pena hoy en día. Víctor
Que razón tienes, por suerte el x30 tendrá tropecientosmil núcleos eso es imparable.
Hay de mi como pude abandonar la verdadera religión, mediatek tu que estás en Taiwán danos los núcleos por hoy y siempre.
 
Corregidme si me equivoco, siempre he entendido que marcas como Meizu o Xiaomi donde realmente sacan sus rendimientos es en meter a sus terminales sus propias capas de personalización ¿cierto?
Por esta razón no utilizan Android Stock... pero yo creo que si Meizu o Xiaomi venderían sus terminales con Stock se dispararían sus ventas.
O por lo menos lo deberían de hacer en los modelos que fuesen destinados a venderse fuera de Asia. Sus razones tendran pero desde luego no las entiendo.
Saludos.
 
Corregidme si me equivoco, siempre he entendido que marcas como Meizu o Xiaomi donde realmente sacan sus rendimientos es en meter a sus terminales sus propias capas de personalización ¿cierto?
Por esta razón no utilizan Android Stock... pero yo creo que si Meizu o Xiaomi venderían sus terminales con Stock se dispararían sus ventas.
O por lo menos lo deberían de hacer en los modelos que fuesen destinados a venderse fuera de Asia. Sus razones tendran pero desde luego no las entiendo.
Saludos.
La respuesta es Big data. Víctor
 
La respuesta es Big data. Víctor
Me has dejado igual :tearsofjoy:
He buscado sobre el tema y lo único que asocio a tu respuesta es que supone un volumen muy grande para poder hacerlo... a esto te refieres??
 
Me has dejado igual :tearsofjoy:
He buscado sobre el tema y lo único que asocio a tu respuesta es que supone un volumen muy grande para poder hacerlo... a esto te refieres??
Xiaomi no quiere cuenta Google quiere cuenta mi, meizu quiere cuenta flyme. Quieren tus datos, quieren tu huella, quieren tus fotos, quieren saber donde estás, lo de los móviles les trae sin cuidado, este es solo un canal donde recoger información que en breve valdrá miles de millones y si te pones el gorro de papel plata, los gobiernos también pagarán muy bien por esa información. Razón por la cual, no van a poner en sus móviles Aosp ni borrachos y darle el dinero a Google, eso no va a pasar nunca mientras ellos puedan evitarlo, ahora piensa como se desbloquea un bootloader en Xiaomi, cuestión de seguridad decían, jajajajaja. Víctor

¿Para qué sirve el Big Data? - Marketing Directo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba