Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Meizu pronto podría presentar su propio router

Tema en 'Meizu' iniciado por XoCastioX, 30 Ago 2015.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    Calificaciones:
    +10.818
    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_08_Meizu_2.
    Meizu ha tenido un año bastante movidito, y es que después de presentar un teléfono, ya tenía otro en la recamara para presentarle, y así continuamente, y por lo que parece la compañía no tiene intención de parar en lo que queda de 2015.

    Por el momento no hay ningún palabra oficial del lanzamiento del Meizu MX5 Pro, sin embargo lo que sí sabemos es que la compañía lleva un tiempo queriendo hacer su incursión en el mundo de los routers, y puede que muy pronto lo haga, o al menos eso nos confirma en cierto modo una patente que Meizu ha registrado.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Para no tratar de decir algo peor, voy a decir que el router de la patente de Meizu parece que se ha inspirado en el de Xiaomi. Eso es todo lo que sabemos hasta ahora del router, y es que los diagramas a los que tenemos acceso no nos revelan mucho más.

    gizchina.es_wp_content_uploads_2015_08_Meizu1.

    Sin embargo sí que podemos especular. El Mi Router es un sistema de gran alcance que puede actuar como un NAS, por lo que Meizu con toda seguridad incluirá esa funcionalidad, e incluso añadirá alguna que otra más. Las smart homes se están poniendo muy de moda últimamente, y fabricar un router que también pueda actuar como un punto de acceso para todos los aparatos electrónicos de la casa es una buena idea para Meizu, sobre todo si quiere quitarle a Xiaomi su parte del pastel en este mercado.

    El mayor problema al que se enfrentará Meizu, es el precio del router, ya que los de Xiaomi son realmente económicos para lo que ofrecen, y superarlos en ese campo puede ser una tarea muy complicada.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/08/29/meizu-pronto-podria-presentar-su-propio-router/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Beta

      Beta Simdualero de Diamante

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Ya lo dicen que el mayor problema es el precio.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado