Meizu sin conexion

indio78

Simdualero de Oro
Mensajes
185
Puntos
895
Hola tengo un meizu m2 y le.meto la tarjeta y no me pilla redes...le he metido tarjeta de Vodafone y orange y nada.
.alguien sabe que puede ser? Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola tengo un meizu m2 y le.meto la tarjeta y no me pilla redes...le he metido tarjeta de Vodafone y orange y nada.
.alguien sabe que puede ser? Gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Hola .
Seria bueno saber desde cuando te pasa , si ha sido de repente... ¿ has probado en los dos slots ? ¿ pudirera ser que se hayan "enganchado" los conectores al retirar la sim ?
 
Desde el principio....se lo compre a un forero y era para un familiar...es que no pille red ninguna...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Desde el principio....se lo compre a un forero y era para un familiar...es que no pille red ninguna...


Sent from my iPad using Tapatalk
...tenias que haberselo dicho al momento de probarlo...
Una causa "comun" en estos problemas es el haber introducido una tarjeta "vieja" cortada . No tiene porque suceder nada si esta bien cortada y no sobresale por ningun lado en la bandeja , pero son muchos los casos en que al retirar la sim , esta se engancha en los conectores , y con solo forzar un poquitin....adios .
Haz una cosilla , mira en la rendija usando una linterna , lo mismo quedan restos del desastre.
 
Ahora meto la tarjeta y la detecta y encuentra redes, pero sigue sin conexión...no se que puede ser

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No, ni datos ni llamadas...nada...y se conecta con orange que es mi compañía con la apn configurada y todo..pero sin señal ni conexión ni nada... Me han timado...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba