DEBATE Mejor gama alta economico, caza y captura

Creo que se puede resumir en qué te gusta más, ¿MIUI o "stock"?

En el caso de MIUI, varía bastante el peso de ellos.
 
Creo que se puede resumir en qué te gusta más, ¿MIUI o "stock"?

En el caso de MIUI, varía bastante el peso de ellos.

Pues.....ni siquiera esto lo tengo claro, por una parte, miui me gusta, o me he acostumbrado, esteticamente me gusta mas, y todavia me ha gustado mas miui 10, pero tambien me molesta que tengan tantas actualizaciones y les cueste tanto actualizar la versión de android, todas la novedades de android llegan tarde, pero android stock me parece muy soso, aunque ahora mismo, y desde hace algún tiempo, estoy usando miui con nova launcher, un cacao vamos....en definitiva, no es determinante para mi, puedo seguir con miui perfectamente, pero no importaría cambiar si el terminal lo merece, todavía no he probado oxigen OS, asi que no se....
 
Pues.....ni siquiera esto lo tengo claro, por una parte, miui me gusta, o me he acostumbrado, esteticamente me gusta mas, y todavia me ha gustado mas miui 10, pero tambien me molesta que tengan tantas actualizaciones y les cueste tanto actualizar la versión de android, todas la novedades de android llegan tarde, pero android stock me parece muy soso, aunque ahora mismo, y desde hace algún tiempo, estoy usando miui con nova launcher, un cacao vamos....en definitiva, no es determinante para mi, puedo seguir con miui perfectamente, pero no importaría cambiar si el terminal lo merece, todavía no he probado oxigen OS, asi que no se....

Pues, me parece que la primera oferta que te cuadre y llegue a tu presupuesto, hará la decisión.

PD: Mi voto es para Op pero reconozco que me encanta stock
 
Pues, me parece que la primera oferta que te cuadre y llegue a tu presupuesto, hará la decisión.

PD: Mi voto es para Op pero reconozco que me encanta stock
Posiblemente asi sea, cada review que miro me genera mas dudas, seguramente en cuanto vea una buena oferta termine calentandome :up:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba