DEBATE Mejor gama alta economico, caza y captura

krastosky

Titiritero
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.326
Puntos
4.444
Móvil
pixel 7 pro
De aquí a final de año, me planteo hacerme con alguno de los gamas altas económicos de este año, todavía no he investigado a fondo, pero espero cazar alguno alrededor de los 350€, me gustaria ir viendo opiniones, pros y contras y sugerencias de candidatos nuevos
De momento tengo en la lista de seguimiento los siguientes modelos
Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi mix 2s
One plus 6
Los dos primeros ya se empiezan a ver por debajo de los 400€ y veo factible encontrar algun chollo antes de que finalice el año, el segundo no se si bajara tanto
¿con cual os quedaríais y por que? ¿cual puedo añadir a la lista?
Decir que me interesa bastante el tema fotográfico, de rendimiento van todos sobrados para mi, por tanto, casi que se me antoja fundamental, cualquier aportación al debate, en bienvenida, por supuesto, pero nada de fanatismos, me llevo bien con miui, pero no me importaría cambiar si es necesario, por mejoras importantes
Soy todo ojos...
 
¿nadie tiene opiniones?
¿estais todos de vacaciones?
Que cabrones....vale, me voy a centrar de momento en buscar comparativas entre los dos xiaomis, para descartar 1 y hacer seguimiento de precios de los otros dos
sigo aceptando ideas nuevas :grin:
 
yo es que gama alta ...no llego..esta para mi a años luz.....de momento con mi redmi 3 ...y que dure....pero buenos pepinos son....

Suerte!!!
 
A mi me gusta mucho el MiMix 2S, paso del Mi8 por el notch (si, lo detesto, me parece muy feo y poco funcional), aunque no me convence la batería y que no trae radio fm. Por otra parte, el OP6, me parece buen modelo, pero voy a lo mismo, notch y 3300mAh.
 
A mi tampoco me entusiasma el notch, de hecho al principio juré no tener nunca un teléfono con muesca, pero viendo que se está generalizando, y se puede ocultar, finalmente he decidido dejarlo fuera de la ecuación, y no lo voy a tener en cuenta para la eleccion, tampoco me convence mucho, la ubicacion de la camara delantera del MI 2s, pero tampoco lo descartaria por eso.
En cuanto al tema de bateria, por lo que leido, dicen que aunque parezca poco amperaje, rinden bastante bien los tres, a ver si encuentros datos de gente imparcial, de primera mano....
 
Si te sirve, creo que el Mi8 no lleva sensor infrarrojos ni sonido estéreo... El Mi Mix creo que sí... Puede ser?
El tema notch me tira para atrás... No sé, es mi opinión...Mi Mix 2S me mola mucho, solo le falta una pantalla Amoled decente?... No se, todo de oídas, porque ando muy desconectado...
 
En cuanto al tema de bateria, por lo que leido, dicen que aunque parezca poco amperaje, rinden bastante bien los tres, a ver si encuentros datos de gente imparcial, de primera mano....
Puede que el sistema haga una buena gestión del consumo y en varias review he visto/leido lo mismo, pero en la practica no creo que den para mas de un día con uso normal.
 
Si te sirve, creo que el Mi8 no lleva sensor infrarrojos ni sonido estéreo... El Mi Mix creo que sí... Puede ser?
El tema notch me tira para atrás... No sé, es mi opinión...Mi Mix 2S me mola mucho, solo le falta una pantalla Amoled decente?... No se, todo de oídas, porque ando muy desconectado...
Me sirve, y voy a investigar el tema del sonido, en cuanto a la pantalla, si he visto alguna opinión de falta de brillo, casi que prefiero la amoled aunque lleve notch :up:
 
Yo tengo el mi mix 2, el sonido es stereo. Convierte el auricular en altavoz, no tiene la misma potencia, pero se nota. La bateria creo que rinde bien, las 6 horas de pantalla me las da si problemas. Ahora estoy con miui 10.
El tema de la cámara delantera, pues no me plantea problemas con su aplicación de cámara. Al girarlo se giran los botones y también puedes usar el sensor de huellas de disparador.
El Mi mix 2s mejora muchísimo la cámara con relación al mío, pero yo estoy contento.
 
Yo tengo el mi mix 2, el sonido es stereo. Convierte el auricular en altavoz, no tiene la misma potencia, pero se nota. La bateria creo que rinde bien, las 6 horas de pantalla me las da si problemas. Ahora estoy con miui 10.
El tema de la cámara delantera, pues no me plantea problemas con su aplicación de cámara. Al girarlo se giran los botones y también puedes usar el sensor de huellas de disparador.
El Mi mix 2s mejora muchísimo la cámara con relación al mío, pero yo estoy contento.
Se agradecen los comentarios de primera mano por lo que estoy viendo en reviews el micrófono es el punto flaco del 2s en la grabación de video se nota bastante, una pena, con lo bien que parece que funciona el estabilizador de imagen
 
Sobre eso no te puedo decir, yo hasta la fecha no tengo problemas con el micro. Me extraña mucho ese tema, no lo vi en ninguna review.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba