CONSULTA Mejor móvil por menos de 200€

sergio21ag

Simdualero de Bronce
Mensajes
49
Puntos
168
Móvil
Xiaomi Redmi 1 WCDMA
Hola muy buenas, quería haceros una consulta sobre qué móvil elegir por menos de 200€ que sea chino. Me gustaría que fuese en general equilibrado en todos los aspectos. En un primer vistazo me he topado con el Xiaomi Redmi Note 3 Pro con Snapdragon 650 que tiene muy buena pinta. ¿habéis oído algo sobre él? ¿tiene alguna pega importante? ¿recomendáis ese terminal o existe uno más adecuado a lo que ando buscando por ese precio?
Un saludo y gracias de antemano.
 
yo lo tengo ese modelo y esta super muy fluido y el miui7 muy estable rapido con una muy buena bateria, me dura 2 dias y le doy duro al internet con videos y mas.

Lo unico que no me gusta es el material de la tapa trasera se daña facilmente, el mio ya tiene 3 golpesitos y ni me di cuenta de cuando paso, te recomiento comprar una buena funda.

Tengo tambien el Meizu metal y esta muy bueno tambien es muy parecido con algo de menos potencia pero si no eres muy exigente ni lo notas, el meizu tiene mejor sonido un poco mas volumen de sonido que el xiaomi RN3 Pro.

El xiaomi tiene mejor camara pero el meizu tiene la camara con mejoras y estan novedosas.


saludos
 
Ha habido ofertas escandalosas ultimamente , algunas siguen vigentes y otras " han volado" . Se ha podido comprar el ZTE Axon Elite por menos de 180€ , ese hubiese sido mi sugerencia , pero ya se ha terminado . Puedes encontrar el Meizu Mx4Pro por unos 130€ en su version de 16gb , por ese precio me parece un regalo . En los 200 mas o menos esta ahora el Mx5 .
Tambien el Asus Zenfone 2 , el de 4gb de ram esta por los suelos , 140€...
Mira este hilo :
Chollos, gangas y promociones de Internet
 
El Meizu MX5 también sería una buena opción. Si alguien tiene alguno de los terminales mencionados en este hilo agradecería que escribiese una breve valoración. Estoy un poco indeciso con este tema, ya que vengo del Jiayu S3 Advance con 5.1 instalado y superar a este móvil en este rango de precio va a estar un pelin complicado. Me gustaría obviamente que mejorase a este en cuanto a prestaciones.
 
Donde esta a ese precio mas o menos.....
Es que en kimovil lo filtro y el que menos son 237€ . Pero no se donde comprar, ni cual comprar ahora mismo....siempre me pasa igual me hago un pequeño lio....vamos que no me decido. Tengo preferencia por Snapdragon
gracias??
Pues en Aliexpress, como siempre jaja. Aunque es el modelo de 16GB y no ampliable, el de 32 se te va 30-40e más, y si vienes del S3 que tiene para microsd quizás se te queda corto.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba