CONSULTA Mejor móvil por menos de 200€

*

joder por la cara..... sino me lanzaria ya...si tuviese almenos 32 lo compraba....
Sabes de otro asi de estas prestaciones y de tope eso, unos 200-220 €

gracia

En esa duda que tienes estaba yo jaja. A mi la verdad es que me llama mucho la atención el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que a primera vista es prácticamente igual o mejor que el Meizu MX5, sobretodo en potencia y batería. Quizás el único aspecto en que ganaría sería la cámara pienso.
Del Note 3 Pro me gustaría saber el tema del bootloader, cambio de roms, etc, puesto que se ha complicado un poquillo respecto a modelos más antiguos...
 
En esa duda que tienes estaba yo jaja. A mi la verdad es que me llama mucho la atención el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que a primera vista es prácticamente igual o mejor que el Meizu MX5, sobretodo en potencia y batería. Quizás el único aspecto en que ganaría sería la cámara pienso.
Del Note 3 Pro me gustaría saber el tema del bootloader, cambio de roms, etc, puesto que se ha complicado un poquillo respecto a modelos más antiguos...
Cámaras frontal y trasera, pantalla, sonido, tamaño, grosor. El MX5 no tiene nada que ver con el Xiaomi. El Xiaomi tiene un procesador más potente y más batería, en el resto lo barre el MX5. La gama MX de Meizu siempre ha sido superior a la Redmi en prácticamente todo, si acaso lo tendrías que comparar con la gama M de Meizu.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Cámaras frontal y trasera, pantalla, sonido, tamaño, grosor. El MX5 no tiene nada que ver con el Xiaomi. El Xiaomi tiene un procesador más potente y más batería, en el resto lo barre el MX5. La gama MX de Meizu siempre ha sido superior a la Redmi en prácticamente todo, si acaso lo tendrías que comparar con la gama M de Meizu.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

Yo pienso que no hay tanta diferencia entre ambos. Gracias por tu opinión. Estoy un poco dudoso entre si coger Meizu o Xiaomi. El resto de marcas prácticamente las he descartado.
 
Yo pienso que no hay tanta diferencia entre ambos. Gracias por tu opinión. Estoy un poco dudoso entre si coger Meizu o Xiaomi. El resto de marcas prácticamente las he descartado.
Tengo ambos y te digo que no tienen nada que ver. El Xiaomi es mucho más modestito, por muy buen terminal que sea. El MX5 es un terminal que ha valido más de 100e cuando salió en comparación al primer Redmi Note 3, y esa diferencia está en algo. Lo más notable, pantalla, cámaras, sonido y calidad de construcción. Pantalla y cámara enormemente a favor del MX5, ni comparable.

Ahora bien, tienes otro punto Pro a favor de Xiaomi y es que si no usas el dual sim le puedes meter una microsd. También, si eres fan de los sistemas tipo MIUI, para mi gusto está mucho mejor Flyme, pero en cuanto a ROMs el Redmi tiene el bootloader abierto y le puedes poner CM que siempre es un buen aliciente. En cuanto a scene el Redmi lo vas a tener siempre trasteado si te gusta eso mientras que el Meizu es Flyme o Flyme.

En cuanto a actualizaciones, ambas marcas no te van a defraudar. Cojas el que cojas te va a gustar. También hay un Lenovo Vibe, que no recuerdo el nombre pero que también puedes mirar. Fuera de estos tres modelos poco vas a encontrar que esté a su altura (quitando Xiaomi Mi4c y Meizu MX4 Pro).

Un saludo, y a ver si algún compi sabe el modelo del Lenovo que hablo.



遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Tengo ambos y te digo que no tienen nada que ver. El Xiaomi es mucho más modestito, por muy buen terminal que sea. El MX5 es un terminal que ha valido más de 100e cuando salió en comparación al primer Redmi Note 3, y esa diferencia está en algo. Lo más notable, pantalla, cámaras, sonido y calidad de construcción. Pantalla y cámara enormemente a favor del MX5, ni comparable.

Ahora bien, tienes otro punto Pro a favor de Xiaomi y es que si no usas el dual sim le puedes meter una microsd. También, si eres fan de los sistemas tipo MIUI, para mi gusto está mucho mejor Flyme, pero en cuanto a ROMs el Redmi tiene el bootloader abierto y le puedes poner CM que siempre es un buen aliciente. En cuanto a scene el Redmi lo vas a tener siempre trasteado si te gusta eso mientras que el Meizu es Flyme o Flyme.

En cuanto a actualizaciones, ambas marcas no te van a defraudar. Cojas el que cojas te va a gustar. También hay un Lenovo Vibe, que no recuerdo el nombre pero que también puedes mirar. Fuera de estos tres modelos poco vas a encontrar que esté a su altura (quitando Xiaomi Mi4c y Meizu MX4 Pro).

Un saludo, y a ver si algún compi sabe el modelo del Lenovo que hablo.



遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

Lo del bootloader ha cambiado desde el Xiaomi Redmi Note 3. A partir de ahora todos vienen con el bootloader bloqueado de fábrica para según dicen ellos, evitar la instalación de apps de terceros y/o malware por parte de las tiendas que lo distribuyen. La verdad es que estoy bastante familiarizado con Miui, ya que tuve el pequeñín de la familia (el redmi 1 mtk) y me gusta el ecosistema. Meizu me llama bastante la atención, pero en el rango de precios en el que me encuentro, sólo me quedaría con el MX5 y este móvil sólo he le visto en su versión de 16 GB que esté por debajo de los 200€ y este espacio en mi caso me vendría escaso.
Lo de dual sim no me es necesario ya que siempre utilizo una única sim.
Muchas gracias por tu respuesta
 
Te gusta Xiaomi y MIUI, necesitas más de 16GB, o sea, microsd. Suma dos y dos. Ya tienes tu móvil ideal, bueno, bonito y barato jajaja

Lo del bootloader puedes pedir el código para desbloquearlo en el Pro, no te preocupes por eso.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Te gusta Xiaomi y MIUI, necesitas más de 16GB, o sea, microsd. Suma dos y dos. Ya tienes tu móvil ideal, bueno, bonito y barato jajaja

Lo del bootloader puedes pedir el código para desbloquearlo en el Pro, no te preocupes por eso.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Gracias de nuevo por tu respuesta. Creo que me voy a pillar finalmente el Xiaomi que tiene muy buena pinta y es el que más se ajusta a lo que busco y al precio que tenía pensado gastarme. Saludos
 
@Elmafioso90
sacaste el tema del mi4c jejeje
asi que mas dudoso aun....
mi4c
redmi note 3 32gb ,
redmi 3 pro
meizu mx 4 pro

rondando los 200€ .....cual me quedo....je mejor dicho...cual te quedarias tu? :aplause:
Las cosas como son, soy ultra fan de Xiaomi y Meizu. Ahora mismo, después de usar el MX5 y el Xiaomi Note 3 Pro mano a mano, el MX5 como he dicho me parece mejor terminal (principalmente porque a partir del MTK 52/53, el resto de procesadores por encima es matar moscas a cañonazos porque el Helio X10 a 1080p lo mueve todo a máximo sin lags, ya los Qualcomm es absurdo más potencia), eso sí, a mí los 16gb no me dan ni para pipas y tendrías que irte al de 32 que ronda los 230-250 y se te va. Sin embargo el Note 3 Pro tengo el de 32gb como teléfono secundario pero por huevos necesito dualsim, así que no puedo ampliarlo.

Lo mismo con Mi4c, el de 32gb por no ser expandible, y el MX4 Pro más de lo mismo.

Depende de tus necesidades. La potencia no la voy a contar por lo que he dicho antes ya que rinden de formas similares aunque sean de diferentes potencias.

Quieres cámara o pantalla, los Meizu de calle que tienen OLED y cámaras de 21mpx súper pepinas. Quieres batería, el Note 3 Pro de calle aquí. Si quieres versatilidad, Xiaomi, ya que le puedes abrir el bootloader y toquetearlos y los Meizu no.

Ahora bien, la gama Mi de Xiaomi está muy que muy por encima de los Redmi, sin desmerecerlos, pero el Mi4c es plástico y el otro aluminio. Si usas sólo una SIM y quieres espacio, el Redmi sin pensarlo, porque pillas el de 16GB y le plantas una sd de 64gb de Samsung por menos de lo que te cuesta irte al de 32gb.

Me acabo de acordar de otro que está muy olvidado y que creo que está por encima de todos estos, pero se va un poco de precio, eso sí, si quieres pagar el extra por uno de 32GB, este se lleva poco. Es el Xiaomi Mi Note Pro. Tiene Snapdragon810, 64GB de interna, la estética que copió Samsung para el S6/7, buena lente, pero es de 5,7 y pantalla 2K. Se te va a los 260e ya.

Dime cuáles son tus prioridades y vamos filtrando aquí entre todos.



遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Creo que lo comenté en este tema, en este rango de precio tienes recién salido el LeECO le 2. Inconveniente inmediato, la rom es un poco especial porque está concebida para consumir los contenidos multimedia de LeECO y no es multilenguaje. Pero eso lo tendrás solucionado muy pronto con alguna stock modificada seguro
Es una marca, -la antigua LeTV- que a nivel de acabados y calidad no tiene que envidiarle a ninguna en este rango de precio.
 
LeTV lo que es una marca muy joven en la producción de terminales. No dudo que sea un pepino, pero es mejor ir a lo seguro y asegurarse un servicio continuado con Xiaomi o Meizu que jugársela ya que no sabes cómo van a ir en un futuro. Xiaomi (los Redmi 2) y Meizu (hasta el MX2 que tiene ya sus años) están actualizando sus teléfonos antiguos a día de hoy y eso es de alabar en los chinos.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba