CONSULTA Mejor móvil por menos de 200€

el mi 4 es carcasa plastico dices y rl otro aluminio. cual es el otro?
Las cosas como son, soy ultra fan de Xiaomi y Meizu. Ahora mismo, después de usar el MX5 y el Xiaomi Note 3 Pro mano a mano, el MX5 como he dicho me parece mejor terminal (principalmente porque a partir del MTK 52/53, el resto de procesadores por encima es matar moscas a cañonazos porque el Helio X10 a 1080p lo mueve todo a máximo sin lags, ya los Qualcomm es absurdo más potencia), eso sí, a mí los 16gb no me dan ni para pipas y tendrías que irte al de 32 que ronda los 230-250 y se te va. Sin embargo el Note 3 Pro tengo el de 32gb como teléfono secundario pero por huevos necesito dualsim, así que no puedo ampliarlo.

Lo mismo con Mi4c, el de 32gb por no ser expandible, y el MX4 Pro más de lo mismo.

Depende de tus necesidades. La potencia no la voy a contar por lo que he dicho antes ya que rinden de formas similares aunque sean de diferentes potencias.

Quieres cámara o pantalla, los Meizu de calle que tienen OLED y cámaras de 21mpx súper pepinas. Quieres batería, el Note 3 Pro de calle aquí. Si quieres versatilidad, Xiaomi, ya que le puedes abrir el bootloader y toquetearlos y los Meizu no.

Ahora bien, la gama Mi de Xiaomi está muy que muy por encima de los Redmi, sin desmerecerlos, pero el Mi4c es plástico y el otro aluminio. Si usas sólo una SIM y quieres espacio, el Redmi sin pensarlo, porque pillas el de 16GB y le plantas una sd de 64gb de Samsung por menos de lo que te cuesta irte al de 32gb.

Me acabo de acordar de otro que está muy olvidado y que creo que está por encima de todos estos, pero se va un poco de precio, eso sí, si quieres pagar el extra por uno de 32GB, este se lleva poco. Es el Xiaomi Mi Note Pro. Tiene Snapdragon810, 64GB de interna, la estética que copió Samsung para el S6/7, buena lente, pero es de 5,7 y pantalla 2K. Se te va a los 260e ya.

Dime cuáles son tus prioridades y vamos filtrando aquí entre todos.



遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
bueno por partes......Es parmi hermana
No tiene predileccion por pantallas muy grandes, 5 o 5,5 pulgadas maximo.
Solo usa una sim, asi que la idea del redmi y poder ampliarla no parece mala. Aunque me gustaria que me aclararas algo....no es lo mismo los 32 que te puedan traer la propia rom, a que extiendas a traves de sd no? lo digo por que por defecto siempre se te guarda la mayor parte de cosas en la memoria interna.....
se que se puede cambiar y enviar a la sd datos...pero bueno solo queria comentarlo a ver si me aclaras a todo esto, jeje
bueno seguimos con lo que ibamos......
el Mi note pro...esta de p...mader....pero se va a los 300€ asi que descartado.

El meizu mx 5, pepino, con su camara potente.....

un saludo y gracias por contestar y asesorar un poco...

Solo añadir que tengo, bueno mi parienta un redmi 3 y eso es cremita.....jiji me encanta todo del movil

@77chedu el leeco le2 lo acabo de ver.....esta bastante bien.....pero es como lo dice el amigo elmafioso90 que es una marca joven, y hay que esperar a ver si nos ofrecen soporte...en fin
 
Última edición:
La memoria interna y la sd son diferentes claro. Cuanta más memoria interna mejor porque la velocidad de escritura y lectura de datos es más rápida, pero son más caros. Si tiene para sd claro que puedes seleccionar donde guardar las cosas.

Se ha puesto de moda quitarles la expansión por tarjeta y hacernos comprar los más caros o darnos a elegir entre dualsim o unisim+sd.

Si tu hermana no lo quiere muy grande, quizás el Mi4c es el ideal porque es de 5" pero no tiene ranura para expansión de memoria me parece y si quieres más te toca pagar el extra por el de 32GB. Si necesitas aumentarles la memoria vete a por los Redmi de cabeza.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Una última duda para ir acabando este tema: vosotros que versión os cogeríais del Xiaomi Redmi Note 3 Pro:
-Standard: 2GB Ram + 16 GB Rom
-Prime: 3GB Ram + 32 GB Rom
Entre ambas hay unos 30€ de diferencia.
*Tened en cuenta que es expandible mediante MicroSD este modelo. ¿creéis que se afectará mucho en el rendimiento? ¿compensa pagar ese extra?
 
Una última duda para ir acabando este tema: vosotros que versión os cogeríais del Xiaomi Redmi Note 3 Pro:
-Standard: 2GB Ram + 16 GB Rom
-Prime: 3GB Ram + 32 GB Rom
Entre ambas hay unos 30€ de diferencia.
*Tened en cuenta que es expandible mediante MicroSD este modelo. ¿creéis que se afectará mucho en el rendimiento? ¿compensa pagar ese extra?
En mi caso, escogí el de 16GB ya que yo no soy de tener muchas cosas en el móvil y con el de 16GB me sobraba. Para que te hagas una idea, ahora mismo con todas las aplicaciones que les instalo a los móviles, todavía tengo disponibles 5GB de memoria interna. Y para escuchar música o ver películas le meto un usb a través de OTG y listo. Además, siempre está la opción de meterle una SD.
Si tú eres de llevar muchas cosas en el móvil (me refiero a música, vídeos, fotos, etc) y se te pueden quedar cortos los 16GB, te recomiendo que tires por el de 32GB. Hay 30€ de diferencia pero si tienes en cuenta que una SD buena de 32GB te sale por unos 10€ (sandisk, samsung), realmente la diferencia se queda en 20€ y tienes ese mega más de memoria RAM por si acaso.
 
En mi caso, escogí el de 16GB ya que yo no soy de tener muchas cosas en el móvil y con el de 16GB me sobraba. Para que te hagas una idea, ahora mismo con todas las aplicaciones que les instalo a los móviles, todavía tengo disponibles 5GB de memoria interna. Y para escuchar música o ver películas le meto un usb a través de OTG y listo. Además, siempre está la opción de meterle una SD.
Si tú eres de llevar muchas cosas en el móvil (me refiero a música, vídeos, fotos, etc) y se te pueden quedar cortos los 16GB, te recomiendo que tires por el de 32GB. Hay 30€ de diferencia pero si tienes en cuenta que una SD buena de 32GB te sale por unos 10€ (sandisk, samsung), realmente la diferencia se queda en 20€ y tienes ese mega más de memoria RAM por si acaso.

Gracias por responder. Actualmente dispongo de una MicroSD de Samsung de 32 GB. El cogerme la versión "prime" sería más por el GB extra de RAM que por el espacio, ya que las imagenes, videos y música me gustaría que fuesen a parar a la MicroSD (el almacenamiento interno le utilizaría únicamente para aplicaciones). Me gustaría conocer principalmente si con 2 GB de memoria RAM es suficiente para obtener un buen rendimiento en aplicaciones y algún que otro juego o si es preferible tener 3 GB....
 
Última edición:
Gracias por responder. Actualmente dispongo de una MicroSD de Samsung de 32 GB. El cogerme la versión "prime" sería más por el GB extra de RAM que por el espacio, ya que las imagenes, videos y música me gustaría que fuesen a parar a la MicroSD (el almacenamiento interno le utilizaría únicamente para aplicaciones).
Ahí ya no te puedo ayudar ya que cada uno debe valorar lo que le compensa pagar.
Lo único que te puedo decir es que en las 2 semanas que llevo con el móvil en ningún momento he echado en falta ese GB adicional de memoria porque no he notado ningún lag en ningún momento, ni con aplicacaciones ni jugando. También es verdad que no soy de tener 10 cosas abiertas a la vez. Si juego, pues juego y si estoy en otra cosa, pues voy cerrando aplicaciones en segundo plano.
 
La memoria interna y la sd son diferentes claro. Cuanta más memoria interna mejor porque la velocidad de escritura y lectura de datos es más rápida, pero son más caros. Si tiene para sd claro que puedes seleccionar donde guardar las cosas.

Se ha puesto de moda quitarles la expansión por tarjeta y hacernos comprar los más caros o darnos a elegir entre dualsim o unisim+sd.

Si tu hermana no lo quiere muy grande, quizás el Mi4c es el ideal porque es de 5" pero no tiene ranura para expansión de memoria me parece y si quieres más te toca pagar el extra por el de 32GB. Si necesitas aumentarles la memoria vete a por los Redmi de cabeza.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
hola de nuevo makina.....
A ver echando un ultimo repaso en kimovil.
estoy mirando el mi4c 2gb ram 16 gb rom por 125 € en Aliexpress Eso es fiable??
Despues el mi4c 3gb ram 32 gb rom bateria 3080 mah da un salto demasiado grande se pone en 190€
La bomba hubiese sido que trajera sd para pillarse el de 16 gb.....
Por cierto que diferencia a la clase S de la C de Xiaomi??

Xiaomi redmi note 3 pro 3gb ram 32 rom bateria 4050 mah por 190 € (esta bien pero es un poco mas flojito que el mi4c no? )
Prefiero el note 3 pro al note 3 , al ser el pro snapdragon

Meizu mx5 3gb ram 16 gb rom 185 € en Aliexpress. creo que este no tiene ranura sd cierto?? Me gusta mas su pantalla amoled que el panel ips del resto que he nombrado hasta ahora.
Y el meizu mx5 de 32 gb ram se pasa de 200.....creo que se pone a 236 €

Estoy entre:
Meizu mx5 32 gb
Mi4 C 32 gb
Redmi note 3 pro.

Pero es que despues hay muchos modelos mas bajo de nivel que estos pero que estan de p... madre
Como el Ulephone Future
Leeco que puso el compi antes
 
Última edición:
hola de nuevo makina.....
A ver echando un ultimo repaso en kimovil.
estoy mirando el mi4c 2gb ram 16 gb rom por 125 € en Aliexpress Eso es fiable??
Despues el mi4c 3gb ram 32 gb rom bateria 3080 mah da un salto demasiado grande se pone en 190€
La bomba hubiese sido que trajera sd para pillarse el de 16 gb.....
Por cierto que diferencia a la clase S de la C de Xiaomi??

Xiaomi redmi note 3 pro 3gb ram 32 rom bateria 4050 mah por 190 € (esta bien pero es un poco mas flojito que el mi4c no? )
Prefiero el note 3 pro al note 3 , al ser el pro snapdragon

Meizu mx5 3gb ram 16 gb rom 185 € en Aliexpress. creo que este no tiene ranura sd cierto?? Me gusta mas su pantalla amoled que el panel ips del resto que he nombrado hasta ahora.
Y el meizu mx5 de 32 gb ram se pasa de 200.....creo que se pone a 236 €

Estoy entre:
Meizu mx5 32 gb
Mi4 C 32 gb
Redmi note 3 pro.

Pero es que despues hay muchos modelos mas bajo de nivel que estos pero que estan de p... madre
Como el Ulephone Future
Leeco que puso el compi antes
Y habeis visto este
LeTV S1 Pro X800
4gb ram 64 rom procesador snapdragon 810. buena camara....como lo veis??

uffff contra mas miro mas me cuesta...y eso que no es para mi que es para mi hermana, jejeje

un saludo y gracias
 
Yo diría que a primera vista los mejores móviles por este precio son el redmi note 3 pro y el meizu mx5. Ya no solo por características, sino por marca, desarrollo, etc. LeTv es cierto que está haciendo las cosas bien, pero al ser una marca joven y al no estar tan extendida en el mercado hace que me eche para atrás. El snapdragon 650 supera al 808 en potencia, eso si, por poco. Creo que se podría resumir en lo siguiente:
Si quieres potencia y batería-----> xiaomi redmi note 3 pro
Si quieres buen apartado multimedia --> meizu mx5
 
Bueno chicos gracias por los comentarios...
Ya esta tarde que veo a mi hermana nos decidiremos por uno de estos hablados aquí..
Ya contare por aquí cual fue..

Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo al final me decanté por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Standard Edition
el note 3 pro es el que le voy a comprar de 3 gb ram y 32 gb rom
pero cual es el standard edition?
por ciero donde mas barato esta en en aliexpress. por 184€.
Tu donde lo has pillado. Tienes confianza en aliexpress, yo he comprado algunas cosas ahi, pero nunca un movil.

un saludo

como dato para quien quiera echarle un vistazo entre comparaciones entre
xiaomi redmi note 3 y note 3 pro.....hay poca diferencia la verdada.

Comparación entre el: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32GB, Xiaomi Mi 5 Standard Edition, Xiaomi Redmi Note 3 32GB, Xiaomi Redmi 3 Pro
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba