RASTREADOR Mejor Precio para el Meizu M6 Note, compartelo

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Pues eso, sencillo. Tengo al uso un M1 todavía y bien contento, pero no lo tengo ni siquiera con rom global. Ahora querría pillar dos para reyes, uno tope de gb y otro me da más igual y no veo ni en Amazon ni en la web supuestamente española (o no me aclaro), y para traerlo de fuera no sé a donde encargarlo. Otra cosa, tiene banda 800? Imagino que sí, no veo lo contrario en las comparativas con el Xiaomi Mi A1.

S2
 
En alegrecompra lo tienes a 160 y poco, el de 3/32

En Europa creo que no se vende oficialmente todavía
 
Yo lo vi en geekbuying por menos de 150 euros creo hace cosa de un mes, caaaasi cae, y era internacional, voy a ver si sigue y a que precio.
 
Ahora mismo alegre compra es el precio más barato.
La rom es multidioma, pero no se si será una cocinada o es oficial.
 
En geekbuying no esta, no. El de alegrecompra, el 3/16 ( admite sd hasta 128 ) si es global, ojo con eso. Los venden chinos con refrito de idiomas, casi todo traducido y algo mas baratos, peeeero sin opcion a actualizaciones. El de alegrecompra es M721H EU, global.
 
En geekbuying no esta, no. El de alegrecompra, el 3/16 ( admite sd hasta 128 ) si es global, ojo con eso. Los venden chinos con refrito de idiomas, casi todo traducido y algo mas baratos, peeeero sin opcion a actualizaciones. El de alegrecompra es M721H EU, global.

Gracias, busco mínimo 32 interna. Ni por nada, sino porque al no ser para mí, luego me dan la lata con el manejo de las sd.
 
Original Meizu M6 Nota 3 GB 16 GB 32 GB 4G LTE Snapdragon 625 Octa Core 5.5 "FHD 1920X1080 P 4000 mAh Batería Del Teléfono Celular de Huellas Dactilares
Original Meizu M6 Note 3GB 16GB 32GB 4G LTE Snapdragon 625 Octa Core 5.5" FHD 1920X1080P 4000mAh Battery Cell Phone Fingerprint-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Por aquí tienes uno ROM china multilenguaje

Nos fiamos de la página? Yo no sé cómo está este modelo. El M1 que yo tengo pasé de la versión global a la china sólo por no perder el root, pero ahora no sé si estos terminales admiten esos cambios de rom.
 
Buenas!

Me presento, soy Alejandro, de Sevilla. Estoy en la tesitura de no saber si pillar ya el móvil en Aliexpress o esperar a que salga en España. EN mi caso me decanto por la versión 4/64GB.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba