CONSULTA Mejor rom actual x600?

holla

AOSP massopa es mejor que miui7 maxxteam?
Si no tienes problemas con el inglés, cualquiera de las dos roms rinde muy bien.
A mi, personalmente me gusta más la AOSP MaSSopa, me dura más la batería
El entorno de MIUI me gusta mucho, la suavidad con la que funciona, pero... no tiene español
 
buenas. despues de 1 mes, por fin ha llegado el maquinon, pero es extraño. viene con la rom 2s estable, y solo te deja elegir chino e ingles al comienzo, pero en ajustes esta el español. no 100%, pero en un porcentaje muy alto. imagino que estos chinos habran puesto alguna rom tocada. (aunque me pide actualizacion a la 7s).aun asi la voy a cambiar, dado los bugs que los compañeros han reportado sobre esta version. ahora la duda es meterle la 6s o la AOSP. sé que ambas van muy bien, pero el entorno zeui,la camara lenta y el infrarrojo me tiran por la 6s. la AOSP es por la bateria que todo el mundo dice que va tan bien. alguna opinion que ayude a decidirme, por favor?
Gracias
 
Buenas, yo he estado en la AOSP y la verdad es que en cuanto a duracion de bateria va bien pero
me a decepcionado al no poder usar el infrarrojo por eso me cambiare a la 6S.
saludos
 
Buenas, yo he estado en la AOSP y la verdad es que en cuanto a duracion de bateria va bien pero
me a decepcionado al no poder usar el infrarrojo por eso me cambiare a la 6S.
saludos
muchas gracias. en realidad los infrarrojos no me preocupaba tanto, ya que hay apps como mi remote que creo que van bien. era la camara lenta lo que mas me interesa, ya que no quiero una app apara la camara y otra solo para la camara lenta.
 
Yo como no uso el infrarrojo para nada, con la AOSP MaSSopa voy como un tiro. Para mi la que mejor rendimiento da
La cámara lenta la puedes tener con apks que hay en play store

Enviado desde mi X600
 
Yo como no uso el infrarrojo para nada, con la AOSP MaSSopa voy como un tiro. Para mi la que mejor rendimiento da
La cámara lenta la puedes tener con apks que hay en play store

Enviado desde mi X600
que aplicacion seria? he mirado alguna pero todas simulan la camara lenta, pero no son reales.y es una pena siendo que el movil la soporta.no se puede instalar la app de la camara de la rom stock en esta? seria una solucion demasiado ideal, je je je .
muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba