Hola como ya lo he dado por imposible el tema de gps despues de probar todas las rom oficiales de jiayu,queria que me recomendaras una rom cocinada o oficial con la que mas dure la bateria,eso si que sea android 4.2,gracias por todo
un saludo
¿Me permites unas preguntas, @goliator? No conozco esa ROM que comentas, ¿Es de/para Jiayu? ¿4.4 ó 4.2? ¿Oficial o cocinada? ¿Vía Recovery o SPFlashtool? ¿Se puede instalar desde 4.2? ¿Lleva Xposed o puede instalarse? ¿Dará algún problema con la pantalla (descalibración)?
Hola @Iroh , te hago un corta-pega del changelot de la Rom a ver si se despejan tus dudas. Saludos
v8 finalmente está fuera ( 20.141.113 de base oficial) Rápido, ligero, aspecto AOSP / CyanogenMod, ningún bloatware.
Esta rom fija pantalla en blanco en la recuperación y arranque logotipo en lg 10 pantallas toques.
v8 para FlashTool pronto (en esta semana) Odexed versión con temas muy pronto (en esta semana)
-basado En oficial 20141113 firmware G4S
-Deodexed
-Rooted (Acciones lastest no tiene superusuario)
Apoyo -Init.d
-Deleted Todos los chinos e innecesario de apk
Navegador -AOSP
Teclado -AOSP Lolipop
-Dialer Y Contactos multilang
Lanzador -Trebuchet de CyanogenMod 11
-Calculadora De CyanogenMod 11
-root Explorer Pro
-Xposed Y Gravitybox trabajo
-Viper4android (Añadido en la configuración de audio)
fondo de pantalla por defecto -Cambio en marco-res.apk
traducción polaca -mejor (creo que es la mejor rom para los usuarios polacos)
fondos de pantalla -nuevas (de CyanogenMod)
-cristales y el widget del tiempo de CyanogenMod
nombre del producto Correcta
Hola buenos días!!
Me llamo Adel, perdí mi móvil no hace mucho y he desempolvado el Jiayu G4S de mi mujer que estaba por ahí perdido... La cuestión es que estoy viendo vuestras opiniones sobre esta ROM y me había propuesto instalarla (aunque no tengo ni idea de como tendría que hacerla). Empecé por bajarme los 3 ficheros de la ROM y en 2 de ellos me salta el antivirus como que hay problemas con un troyano... puede ser que esa ROM se dejara en el olvido y contenga archivos maliciosos?
si me decido a meterle la ROM debo tener algo en cuenta? Ahora mismo tiene la versión oficial sobre Android 4.2.2