CONSULTA Mejor ROM estabilidad-consumo bateria

robertocho555

Platino
Mensajes
309
Puntos
1.805
Móvil
+34675278449
Buenos días a todos, el motivo es la preocupación que todos hemos experimentado a la hora de ver el desempeño penoso de la ROM que trae el terminal a la hora de gestionar la bateria, y despues de probar unas cuantas roms yo me quedo con la 5.9.11 beta ni anteriores ni posteriores, creo que es única.
No me ha dado problema en una semana, y la bateria me da entorno a las 4:30 - 4:45 horas con wifi y brillo auto.
 
Buenos días a todos, el motivo es la preocupación que todos hemos experimentado a la hora de ver el desempeño penoso de la ROM que trae el terminal a la hora de gestionar la bateria, y despues de probar unas cuantas roms yo me quedo con la 5.9.11 beta ni anteriores ni posteriores, creo que es única.
No me ha dado problema en una semana, y la bateria me da entorno a las 4:30 - 4:45 horas con wifi y brillo auto.


He probado muchas, y sin duda me quedo con esa, la .11 de eu

Acaban de sacar una nueva...habrá que probar a ver
 
Yo tema batería estoy desesperado. He oído a algunos que le sacan 6 o 5 horas y yo no llegó a3. He probado la 18 y la 24 y andan parecido en ese sentido.
 
Yo tema batería estoy desesperado. He oído a algunos que le sacan 6 o 5 horas y yo no llegó a3. He probado la 18 y la 24 y andan parecido en ese sentido.
Decir que te dura la batería 6 horas sin más,,,, no vale como referencia. El brillo de la pantalla, cuanto tiempo se está con datos y con WiFi, si se tiene buena cobertura, tiempo en juegos, llamadas de telefono, videos, música,,, etc,,,, etc,,,, nadie utiliza el telefono igual que otro y en las mismas condiciones.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
D
Decir que te dura la batería 6 horas sin más,,,, no vale como referencia. El brillo de la pantalla, cuanto tiempo se está con datos y con WiFi, si se tiene buena cobertura, tiempo en juegos, llamadas de telefono, videos, música,,, etc,,,, etc,,,, nadie utiliza el telefono igual que otro y en las mismas condiciones.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Desde luego que tienes razón, a mi la 9.11 me dura unas 4, 30 horas de pantalla dandole uso al explorador, redes sociales y poco mas, con wifi y brillo automático, nada de videos y el gps en alta precisión conectado pero sin darle uso.
 
Hola a tod@s de nuevo.
Vengo de un móvil Jiayu F2 ( que sino ha salido una nueva rom, se come la batería también que da gusto :( ), y me llego hace pocos días, un Xiomi Redmi Note 2 ( 16gb ).
Coincido con todos vosotros, en que la mejor rom de "xiomi eu" es la 5.9.11 beta : Es la que mejor duración tiene actualmente en nuestros móviles.
Probé las rom "xiomi eu" 5.9.18 beta, 5.10.8 beta y se comen la batería. Testeandolas, he podido comprobar, que se comen la batería porque siempre o casi siempre, van en modo "rendimiento". Cualquier aplicación que abras, etc, el procesador se pondrá al máximo rendimiento. Tampoco va del todo bien en modo "deep sleep" cuando esta hibernando.
Así que, desde mi humilde opinión, actualmente la mejor rom eu que tenemos ( sin contar con las magistrales rom de Xancin ), es la 5.9.11 beta.

Un cordial saludo y perdón por el tostón.
Editado: Ortografía.
 
Última edición:
Una pregunta, ahora mismo tengo la 18... para volver a la 11, tendria q hacer wipe de todo?? o con instalarla encima es suficiente...Soy nuevo en esto de roms, y roots... Gracias y saludos!! =)
 
Si tienes unos pantalones usados y pones unos nuevos por encima se vera desde fuera limpio pero por dentro estará igual de sucio. ¿Se entiende?

MaSSopa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba