TUTORIAL Mejora del audio con ViPER4Android

Buenas, he estado probando el viper4android y la verdad es que en mi opinión no produce gran cambio o empeora la calidad. Es posible o soy yo el único que lo ve así? Gracias cracks

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
 
Nadie opina? Gracias

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk
Yo no tengo este terminal, pero he llevado el viper4android en varios teléfonos que he tenido y siempre mejora notablemente la calidad, y la limpieza del audio además de poder disfrutar mejor de los graves, por lo menos con auriculares, ya que este es mi uso. Supongo que el único caso en el que sería contraproducente es en los terminales que ya disponen de chips de sonidos mejores.
 
A mi ni con viper ni modo ingeniero me lo sube tanto como debería, con xiaomi, siendo terminal chino modificando un archivo ubicado en system etc tenía un volúmen muy bueno, en este es pésimo tirando a malo y es una lástima con un móvil que tiene buen hardware
 
A mi ni con viper ni modo ingeniero me lo sube tanto como debería, con xiaomi, siendo terminal chino modificando un archivo ubicado en system etc tenía un volúmen muy bueno, en este es pésimo tirando a malo y es una lástima con un móvil que tiene buen hardware
A ver si no tocas donde debes.

Además está reportado aumento de volumen en llamadas, mic, multimedia y altavoz oido. No se si en la V1.7 estará ya solucionado.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
he seguido y descargado casi todas las roms de aquí y nada, ahora instalare la de quoco y veremos. Gracias Breakk
 
he seguido y descargado casi todas las roms de aquí y nada, ahora instalare la de quoco y veremos. Gracias Breakk
Yo estoy peleando con ellos desde la primera semana de recibir el Iron. Aumento del volumen.

A mi me gustaba mas el otro programa de ecualización. Ahora no recuerdo su nombre, pero estaba en la v0.4


Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
A mi me gustaba mas el otro programa de ecualización. Ahora no recuerdo su nombre, pero estaba en la v0.4
A mi el único que me soluciona "Algo" es vlc, el modo ingeniero como sino estuviera (Es decir, por mucho que siga el manual y suba el volúmen es como si el micrófono pasara de todo)
 
A mi el único que me soluciona "Algo" es vlc, el modo ingeniero como sino estuviera (Es decir, por mucho que siga el manual y suba el volúmen es como si el micrófono pasara de todo)
Tienes que reiniciar y salir del menu ingeniero

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba