Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Mejorar la duracion de la Bateria

Tema en 'Leagoo Lead 1 MTK6582' iniciado por Djvvb1, 16 Oct 2014.

1. Djvvb1

Djvvb1 Simdualero de Bronce

Alguien sabe algun metodo o app para mejorar la duracion de carga de la bateria, es un dolor de eggs porque no me dura mucho la bateria cuando estoy utilizandolo al 100%, apenas y me tarda unas 4hrs. eso es poco para el tiempo que tengo para utilizarlo los fines de semana. Ya instale algunas app de la Playstore pero nada de nada.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Seguramente ustedes que tienen un Leagoo Lead 1 piensan lo mismo,

Gracias de antemano por el apoyo.

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." VIP+

• Veteran@
      4.113
      1.420
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Yo @Djvvb1@Djvvb1 no me puedo quejar, a mi me dura todo el días, utilizo el WhatsApp lo imprescindible, Line, telegram, Viber y ChatOn, más las llamadas que pueda tener y hacer.
      Por cuestiones familiares hasta el día de hoy he tenido que utilizar el móvil mucho y solo me dura un día, para mí, tiempo más que suficiente.
      Ahora tendríamos que saber para que te dure 4 horas en que utilizas el móvil? seguro que esas 4 horas tuyas serán como un día de lo mío.:wink::wink:

• exray

exray Simdualero de Bronce

15
        6
        25 Ene 2015
        Buenas

He estado mirando lo de la bateria del movil, ya que estaba interesado en el movil, y ¿no puede haber baterias que sean compatibles de mas capacidad para este movil?

He estado mirando un poco por encima y solo he visto de 2000mh

salu2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado