APORTE Mejorar las fotos

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
Encontré este video por la red, por si le sirviese a alguien. Sólo es instalar la apk Lenovo Super Camera:


 
La mejor apk de camera en mi opinión.

A veces y en muchos dispositivos las últimas versiones dan error de algún tipo, por lo que instalando la versión 3.6.7 y así se soluciona

Una aplicación bastante buena y con su galería de fotos incluída
 
Yo llevo tiempo usando CAMERA FV-5 (la versión de pago). La empecé a usar en un THL W8S, luego en un Jiayu S3 Advance y ahora acabo de instalarlo en el Z2 Pro.

Con los anteriores teléfonos me iba muy bien. Con el Z2 tengo que probarlo a fondo, pero por alguna foto de prueba que acabo de hacer me da muy buenas sensaciones. Tiene muchísimas opciones de ajuste.

Trataré de subir alguna foto con la cámara de serie y la FV-5 para que se pueda apreciar la diferencia.
 
Yo llevo tiempo usando CAMERA FV-5 (la versión de pago). La empecé a usar en un THL W8S, luego en un Jiayu S3 Advance y ahora acabo de instalarlo en el Z2 Pro.

Con los anteriores teléfonos me iba muy bien. Con el Z2 tengo que probarlo a fondo, pero por alguna foto de prueba que acabo de hacer me da muy buenas sensaciones. Tiene muchísimas opciones de ajuste.

Trataré de subir alguna foto con la cámara de serie y la FV-5 para que se pueda apreciar la diferencia.
Hola @AnSuai, has podido probar bien la cámara? Que tal se comporta con poca luz? Es que estoy mirando móviles y este me llama la atención.
 
Bueno, ya he buscado un ratito, he hecho una foto con distintas cámaras y os presento los resulados. No es un estudio "concienzudo" ni mucho menos ya que he hecho una sola foto con cada cámara y ya se sabe que no todas las fotos de la misma mano y cámara, hechas en el mismo momento salen bien.

Dos fotos están hechas con el Z2 Pro utilizando el sofware de cámara de serie una y la otra, con el sofware Camera FV-5 (versión de pago)

La tercera está hecha con una cámara Lumix LX7, compacta de alta gama con óptica Leica f 1 :1,4 para mi, de lo mejorcito en compactas.

Pongo la foto completa reducida y un recorte al 100%. Me he dado cuenta que al recortar y guardar, no tenía la calidad del jpg al máximo, pero las tres están igual.



A ver que os parecen.




f3.jpg
F1.jpg
f4.jpg
F5.jpg
F6.jpg


F2.jpg
 
Parece ser que la fv5 tiene algo de ruido, pero en sí no hace malas fotos no... igual hasta yo lo pruebo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba